viernes, 8 de agosto de 2014

Emotiva carta de Pepe Reina


Pepe Reina se despidió con una carta de los fans del Liverpool, su próximo destino como jugador será el Bayern de Munich.


Hace un año, escribí una carta para decir adiós al Liverpool FC y a sus fans después de irme cedido al SSC Nápoles. Hubo gente que me preguntó por qué lo hacía cuando solo me iba cedido por una temporada y estaría de vuelta en 12 meses. Pero la realidad era que estaba claro que mi tiempo en Anfield había terminado. El Liverpool FC había firmado a Simon Mignolet para que fuera su número uno y yo tuve que irme cedido. Por ese motivo, quise aprovechar la oportunidad para dar las gracias con esa carta de despedida porque sabía que no volvería.
Supongo que esta carta es una actualización de aquella ahora que mi salida se ha confirmado. Y quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todo el mundo de Liverpool -y digo a todo el mundo- por todo lo que ellos han hecho por mí durante estos años. Últimamente, es posible que algunas de mis palabras se hayan malinterpretado y cogido fuera de contexto, pero nunca fue mi intención dejar el Liverpool de otra manera que con buenas palabras y espero que esta carta sirva también para dejarlo claro a todos.
He sido extremadamente afortunado por haber pasado tantos años en el que considero uno de los grandes clubes en el mundo del fútbol. Ha sido un honor y un privilegio. Los recuerdos que me llevo de Anfield, mis compañeros, los aficionados y la gente de Liverpool estarán siempre conmigo. Me siento triste por mi marcha, pero en el sentido de que he disfrutado mucho en el club y siempre es difícil decir adiós a algo que es especial para ti. Siempre estaré agradecido por haber jugado en el Liverpool FC y mi etapa en el club siempre iba a tener un final, así que es mejor hacerlo sin rencores.
Todo lo que puedo hacer ahora es mirar hacia adelante a esta nueva aventura que inicio en el Bayern de Munich. Será mi reencuentro con Pep Guardiola, que fue mi primer capitán en el FC Barcelona. Espero disfrutar con ellos tanto como lo hecho en el Liverpool FC y, de nuevo, soy muy afortunado de poder formar parte de un gran club. Volveré a Anfield pronto, pero la próxima vez lo haré como fan y no como jugador del equipo. Espero que cuando vuelva, el Liverpool FC esté luchando por los títulos más importantes como ellos siempre deben hacer.
Lo último que me gustaría hacer es expresar mi gratitud a todos los que me han apoyado en cualquier momento desde que llegué al Liverpool FC en 2005 -todos los entrenadores que he tenido; todos los jugadores con los que he compartido vestuario; todos los cuerpos técnicos que me han ayudado de tantas formas; y a todos y cada uno de los fans que me dieron a mí y al equipo el cariño que otros solo pueden soñar. Me considero un ‘Liverpudlian’ y lo seré para toda mi vida.
You’ll Never Walk Alone,
Pepe

FUENTE: http://pepereina25.com/

jueves, 7 de agosto de 2014

Liverpool iría por Edinson Cavani.


Rumores sobre Edinson Cavani salieron hoy por los medios, Liverpool estaría dispuesto a pagar su clausula.


Liverpool Echo informó hoy sobre una posible oferta por Edinson Cavani, 50 millones de euros serían los que tendría que poner el conjunto de Anfield para hacerse con los servicios del ariete Uruguayo.

Brendan Rodgers declaró en la la gira en Estados Unidos que buscaría un delantero mas para la plantilla del pentacampeon de Europa.

Los Reds quieren sustituir a Suárez con un gran jugador de nivel como Edinson Cavani que podría salir del conjunto parisino esta temporada.

A pesar de que Cavani dijo ante los medios que permanecería esta temporada con el PSG, el dinero sería bueno para el club Francés para incorporar nuevos jugadores al plantel.

Hoy salió a declarar el agente de Cavani, Claudio Annellucci, que Liverpool y Arsenal habrían ofertado para llevarse a sus filas al Charrúa.

Cavani cumplió grandes actuaciones con el PSG y Nápoli siendo uno de los goleadores de las grandes ligas.


OPINIÓN: Bastante dinero por Cavani, nadie niega su gran calidad como jugador, sería una gran opción para el ataque para acompañar a Sturridge y Sterling en el ataque del conjunto de Merseyside.

Les dejamos un vídeo de Edinson Cavani jugando la temporada 2013/2014 con el PSG de Francia.








Lallana se recupera.


Buenas noticias, amigos. El nuevo volante del Liverpool, Adam Lallana se sigue recuperando, hoy se lo vio entrenando luego de su lesión en Estados Unidos.

Adam Lallana de 26 años se recupera en las instalaciones de Melwood de cara a la temporada 2014/2015 con su nuevo y deseado club.

Según informan los rumores en Inglaterra, Liverpool piensa que el ex jugador del Southampton puede llegar a jugar frente a su ex club, hay optimismo en el club de Anfield.

El jugador estará en su primera temporada con el equipo buscando ganarse un puesto, desde el primer momento Brendan Rodgers demostró que había interés en el jugador y Lallana quería venir al Liverpool.

La cifra por la cual el jugador de la selección Inglesa fue de alrededor de 30 millones de euros.

Opinión: Es muy bueno la recuperación de Lallana, ojala para este equipo sea una de las grandes figuras de esta temporada en la Premier League, uno de los mejores volantes que tiene el fútbol Ingles.





miércoles, 6 de agosto de 2014

Conor Coady se va al Huddersfield Town

El Liverpool FC confirmó que Conor Coady no será mas jugador del Liverpool, el club Ingles confirmo la venta del joven volante central que viajo con la primera plantilla a Estados Unidos para realizar la pre-temporada.

La cifra del traspaso de Conor abría sido de 500.000 euros mas variables para Liverpool.

Ademas de jugar en Liverpool, del cual con la primera solo disputo 1 solo partidos oficial, jugó en el Sheffield United 39 partidos marcando 5 goles.

Conor demostró que tiene muchas cualidades para jugar, pero sin dudas la competencia que tiene con Gerrard, Can o Henderson en el medio campo ha forjado su salida.


Desde aquí le deseamos lo mejor tanto la vida laboral como personal para Conor Coady, un gran jugador, esperemos que en el Huddersfield Town encuentre su gran nivel que lo llevó a ser capitán de los U21 en la academy del Liverpool.

Oficial: Manquillo llega al Liverpool.

Excelentes noticias provienen desde Liverpool, el club oficializó el fichaje de Javier Manquillo.


Lo comentado hace días, Javier Manquillo será jugador del Liverpool por las próximas temporadas, ademas de que Liverpool tendrá la opción de compra para incorporarlo definitivamente.

El joven jugador de 20 años solo jugó 7 partidos oficiales en la temporada con el campeón de la Liga BBVA, Atlético de Madrid que  le bastaron para demostrar su calidad y clubes como Liverpool mostraron intereses en el Español.

Manquillo es lateral derecho, comenzó su carrera jugando para las inferiores del Real Madrid del cual emigro a los 12 años a la cantera del Atlético.

“Cuando me dijeron que Liverpool quería firmarme. Pensé como cualquier otro jugador, que no podía perder una oportunidad como está. Es un un club en el que cualquier futbolista quiere jugar” Señalo el el jugador en su entrevista con el Liverpool.

Manquillo llega a buscar minutos en Inglaterra pensando muy bien ganarse en el futuro un lugar en la selección Española.

Manquillo es la séptima incorporación del Liverpool momentáneamente de cara a la temporada 2014/2015.

Les dejamos un vídeo de nuestro fichaje:



martes, 5 de agosto de 2014

¡Hasta siempre, Pepe!


Liverpool y Bayern Munich llegaron a un acuerdo por Pepe Reina por 2 millones de libras.


Uno de los días mas oscuros en los últimos años del Liverpool, José "Pepe" Reina no jugará mas para el Liverpool luego que haya aceptado la oferta del Bayer Munich.

Sin errores o con ellos en la portería, Pepe se gano el cariño de todos, no podemos dejar de pasar en alto Champions League 2007 vs Chelsea y Final de FA CUP vs West Ham donde el "25" se lució.

Mucha gente extrañará a Reina, ídolo para muchos y no querido por pocos Reina tuvo que salir cedido la temporada pasada al Napoli por no entrar en los planes de Rodgers.

En la pre-temporada de USA no disputó ni un solo minuto en los 4 partidos, estaba clara su salida del equipo, pero duele muchísimo esto.

Karl-Heinz Rummenigge, confirmó hace algunas horas el fichaje del Español al club Bávaro donde disputará el puesto con el portero campeón del Mundo, Manuel Neuer.
Sin dudas Reina fue uno de los pilares en los últimos años, fue crucial en todos los torneos que disputó Liverpool.

También se habla de algunos problemas que tuvo con Brendan Rodgers que al empezar la temporada 2013/2014 el entrenador le comunicó al portero Español que traería a los Reds a Mignolet y Pepe se tendría que buscar otro sitio.
Pepe Reina jugó 394 partidos con el Liverpool, siendo el Español con mas partidos en la Premier League, su estadía en Anfield duró 8 años (2005-2013). Ademas, Reina ganó 3 veces consecutivas el guante de oro en la Premier League siendo el mejor portero del año bajo la conducción de Rafael Benitez.







Con el club Ingles Pepe Reina gano como títulos 1 FA CUP (2006), 1 Community Shield (2006), una Supercopa de Europa (2006) y una Carling Cup (2012). El paso de Pepe Reina en el Liverpool marcó la carrera del portero, siendo uno de los mejores porteros del mundo.





Les dejamos un gran vídeo de Pepe Reina jugando para su querido Liverpool FC:


domingo, 3 de agosto de 2014

ANÁLISIS: Javier Manquillo

ANÁLISIS DEL POSIBLE FICHAJE DE JAVIER MANQUILLO AL LIVERPOOL, PROVENIENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID.


Rumores acercan a Javier Manquillo, jugador del Atletico de Madrid al Liverpool, algunos medios españoles ya dan por hecho el fichaje del joven español al Liverpool, sería cesión por 2 años con opción de compra.



Uno de los laterales con mas futuro, así se lo menciona a Javier Manquillo, jugador de la selección sub20 de la selección Española.

Manquillo poco a poco en un competitivo equipo del Atlético de Madrid fue ganándose un puesto a base de esfuerzo y dedicación, llegó a el primer equipo a jugar sorprendiendo a todos en el 2014.

El propósito de el Atletico de Madrid es prestar al jugador de 20 años y así darle experiencia al jugador, Liverpool por su parte también le favorecerá esto ya que los medios hablan de una opción de compra, (Al terminarse la cesión, Liverpool puede pagar su clausula)

Se puede decir que Manquillo es ese típico jugador que llegue y tira centros, es muy rápido por las bandas y sube y baja constantemente, dándole al equipo seguridad para atacar tranquilo.

Brendan Rodgers busca darle competencia a Glen Johnson de bajo rendimiento esta pre-temporada y a Jon Flanagan para el costado derecho. 

Según informan los medios Españoles esta semana se cerraría lo de Manquillo, incoporandosé al Liverpool de manera cedida. 


Te mostramos algunas de las características de Javier Manquillo en la temporada 2013-2014 con el Atlético de Madrid.


Y un vídeo de Javier Manquillo.