sábado, 16 de agosto de 2014

Liverpool querría a Romero.


El Argentino Sergio Romero estaría en la órbita del Liverpool.

Medios Ingleses y Argentinos están mencionando ahora que el conjunto de Anfield estaría considerando quedarse con la ficha de el portero Argentino, actualmente en la Sampdoria de Italia.

El gran mundial teniendo grandes actuaciones, han hecho que muchos equipos estén interesados en el sub-campeón del mundo.

También el periódico Tuttosport dice que el club Italia habría recibido una oferta de 2 millones de euros por el arquero.

Brendan Rodgers busca con el fichaje del sudamericano tener a 2 grandes arqueros para la nueva temporada que se viene tanto en Premier League, Champions League y las tradicionales copas de Inglaterra.

Sergio Romero tras no tener lugar en la Sampdoria fue cedido al Mónaco de Francia donde solo disputo pocos partidos, llegando al mundial casi inactivo.

Un rumor fuerte es este, que tras la salida de Reina podemos traer otro portero y darle competencia a Mignolet.

OFICIAL: Moreno es RED.


De manera oficial el club de Anfield Road ha presentado a Alberto Moreno como jugador red.

Tras muchas negociaciones y muchos rumores y especulaciones, Liverpool logró llegar un acuerdo tras 2 meses con el Sevilla por el lateral izquierdo.

Es posible que Moreno no sea de la partida o este entre los suplentes en el partido que Liverpool enfrentará al Southampton por la primera fecha de la Premier League.

El precio acordado por ambos clubes habría sido de unos 15 millones de euros.

Alberto Moreno tendrá mucha competencia por ese lateral izquierdo en los reds, José Enrique y Jon Flanagan también lucharán por esa posición.

"Estoy feliz por haber llegado a un club como Liverpool". Dijo en su primera entrevista el jugador Español

Desde aquí le deseamos lo mejor a Alberto Moreno en esta nueva etapa de su carrera

Previa: Liverpool vs Southampton


Primer partido en la temporada de la Premier League 2014-2015, hay que arrancar con todo, el rival es Southampton.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Enrique, Gerrard (C), Henderson, Can, Sterling,Coutinho y Sturridge.

Southampton: Forster, Clyne, Fonté, Gardos, Bertrand, Schneiderlin, Wanyama, Rodriguez, Tadic, Davis, Pellé.


Actualidad: Liverpool llega mejor a torno de resultados y rendimiento, en la pre-temporada se vio a un gran equipo que puede llegar lejos, incorporó mucho Brendan Rodgers tras la salida de Súarez pensando muy bien que posiciones eran las necesarias a reforzar. En Southampton pasó algo similar, incorporó muchas promesas y jugadores que lo han hecho muy bien en diferentes ligas ademas de ser jovenes, una de ellas es Pellé que es un goleador y posiblemente sea titular el domingo.

Altas de ambos equipos:

Liverpool: Markovic, Lallana, Lovren, Lambert, Alberto Moreno, Manquillo, Emre Can y Origi (cedido a Lille)

Southampton: Pellé, Tadic, Taider, Gardos, Long, Bertrand y Forster.


Desmantelamiento al Soton por parte del Liverpool


Mucho dinero le ha dejado Liverpool en las filas al Southampton en este mercado de fichajes por incorporar a 3 de sus mejores jugadores.

Uno de ellos es Lallana, que no jugará ante su ex club por la lesión en Estados Unidos, por adentro o por afuera, Adam se puede desarrollar, su gran nivel lo llevó a jugar el Mundial en Brasil 2014.

Lovren es uno de los posibles titulares en el Liverpool, jugó su primer partido en la victoria ante Borussia marcando un excelente gol de cabeza con lo que lo convenció a Rodgers y sería de la partida acompañado en la zaga por Skrtel en el mas grande Inglaterra.

Lambert buscará tener posibilidades de jugar de titular en este equipo, hizo la gira con el club en Estados Unidos, en los partidos se lo vio como obesionado con marcar algún con la camiseta de sus amores, el "9" es posible que esté en el banquillo en los locales.

31 millones de euros por Lallana, 25.5 millones de euros por Lovren y 5.5 millones de euros por Lambert pagó LFC por los jugadores.

HISTORIA:

Mucha historia en este partido, muchos partidos disputados (95) y muchas victorias de el Liverpool en estos compromisos, el conjunto local en este partido ha ganado 47 partidos en total a los Saints, consiguiendo el 49 % de todos los partidos. 21 partidos oficiales fueron empates (22%) y 27 victorias del Southampton (28%).

En Anfield:  Muchos mas partidos ganados como local del Liverpool, donde en su casa logró ganarle 34 partidos (69%), 12 empates (27%) y solo 6 (12%) victorias del Soton en casa de los "Reds". El ultimo partido en casa Liverpool fue derrotado 1 a 0 en el comienzo de la Premier 2013/2014 con el gol de Dejan Lovren, hoy en el Liverpool.

En St Mary's: Mas victorias local, Liverpool cayó en 21 oportunidades (47%), consiguió ganar en 12 (27%) y hubo 12 empates (27%). En la casa de Soton el ultimo partido fue goleada del Liverpool 3 a 0, Luis Suárez, Raheem Sterling y Steven Gerrard los goles.


Recuerdo de la Community Shield 1976.

Liverpool y Southampton jugaron la final de la Comminity Shield en Wembley en 1976, un año antes de conseguir la primera Copa de Europa en la historia, los reds dirigidos por Bob Paisley le ganaron a los santos y salieron campeones de esta competencia.


DATOS:


✓ La máxima goleada del Liverpool en casa vs Southampton fue 7 a 1 en la Premier League 1998/1999, luego se destaca la ultima goleada 3 a 0 pero eso fue de visitantes.

El resultado mas típico en Anfield fue la victoria por la minima del Liverpool (1 a 0), se repitió 11 partidos en el historial.

El resultado mas típico jugando de visitantes fue el empate a 1 gol, donde se repitió durante 6 ocasiones en el historial.



El partido será trasnmitido por la señal de DIRECTV Sports para latinoamerica, canal 613. 9:30 para Argentina y Uruguay, 8:30 de Chile, 8:00 de Venezuela y 7:30 para Colombia,Ecuador,México y Perú.

viernes, 15 de agosto de 2014

Moreno no jugará ante Southampton

Noticias Inglesas mencionan que Moreno no podría jugar su primer partido oficial.


Un problema surgió en Anfield hoy, la nueva incorporación no podrá jugar el primer partido de la temporada 2014-2015 con su nuevo equipo.

El conflicto que mencionan medios Ingleses son que Liverpool aún no ha podido presentar oficialmente a Moreno por unos papeleos pendientes. Así mismo no ha podido inscribirlo como jugador oficial para que debute.

El lateral izquierdo se entrenó a la par de sus compañeros hoy como primera vez como jugador del Liverpool en Melwood y es posible que e la próxima semana se haga oficial el traspaso del ex-Sevilla al fútbol Ingles.

Mucha competencia tendrá en el sector Moreno para ganarse un puesto en este equipo con una base ya instalada, jugadores como José Enrique y Jon Flanagan lucharán para quedarse con ese lugar, también mencionamos las grandes cualidades que tiene a la hora de jugar el Español.

Posiblemente Moreno sea de la partida o este en el banquillo en la segunda fecha de visita al Manchester City por la Premier League.

Carta a Luis Suárez





"Hoy te vi entrenar con otra camiseta que no es la del Liverpool, con lagrimas en los ojos me cuesta mucho tu partida, tu deseo de ganar, tus goles, tu garra es algo que quedara en la memoria de muchos.
Este día he sentido algo que me partió por completo, nunca, por lo menos este mercado, pensé que fuera así, haz sido mi ídolo, haz sido ese jugador especial.
Por tí y por los muchachos la pasada temporada sentimos algo especial, estuvimos al borde de salir campeón, nada mas ni nada menos, eras esa luz que nosotros mismos pensábamos que todo era posible contigo, nos dejaste con mucha fe, el dinero no importa, nos hiciste soñar, nos hiciste soñar que tras mas de dos décadas podíamos ser campeones.
Todos te recordarán tu paso por el Liverpool por tus errores,pero nosotros por todo los que nos diste, SIEMPRE, pero siempre hemos apoyado en todo, yo creo que ningún red salió en contra tuya cuando fue lo de Evra o con lo de Ivanovic, podemos estar en desacuerdo pero siempre juntos, como una familia.
Era el sueño tuyo o no, eso ya no importa, haz dejado un hueco inmenso en este club que desde la parte que sabemos los hinchas, te ha dado todo.
No podemos olvidar esa noche en el estadio de Crystal Palace cuando nos quedamos sin títulos tus lagrimas, tu dolor, tu pasión, porque digan lo que digan amabas a este club.
Aún recuerdo tu presentación, lleno de sueños para triunfar y como olvidar tu debut con gol incluido, tus caños, asistencias, goles de cabeza, de zurda, de derecha, recuerdos que nunca mas olvidaremos.


Gracias por tanto, estos años con nosotros jamás los olvidaré. Te deseamos lo mejor Luis, recuerda esto: TÚ NUNCA CAMINARÁS SOLO.


Teixeira sale cedido.


Liverpool confirmó esta mañana la cesión de Joao Carlos Teixeira al Brighton dirigido por Sami Hyypia.

El equipo pentacampeón de Europa buscará darle experiencia al juvenil de la Academy para luego tener un futuro en Anfield.

Teixeira es un jugador con mucho potencial en el Liverpool que lo llevó a jugar algunos minutos en la Premier pasada.

El ex jugador del Sporting de Lisboa debutó como jugador "red" contra Fulham en el ultimo tramo de la Premier League pasada en la victoria de 3 a 2 en el recordado penal de Gerrard en los minutos finales.

El volante estuvo y jugó en la pre-temporada con los Reds y para darle minutos es el motivo de la cesión.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Teixeira en esta temporada, es un jugador con muchas cualidades y le vendrá perfecto esta cesión fuera de Anfield.

jueves, 14 de agosto de 2014

Kelly, al Crystal Palace.

El Liverpool FC confirmó esta mañana que Martin Kelly ya no formará parte de la plantilla del Liverpool para la temporada 2014-2015.
El costo del joven lateral izquierdo al equipo de Tony Pullis habría sido de 2 millones de euros. Martin Kelly firmó por 3 temporadas luego de jugar toda su carrera en el Liverpool.

A su vez, se despidió de la afición del Liverpool con palabras emotivas, via Twitter: "Me gustaría dar las gracias a los gerentes del Liverpool por haber cumplido mi deseo desde los 7 años en jugar en uno de los clubes mas grandes del mundo".

"Mas que nada le quiero decir gracias a los fans del Liverpool que desde mi debut en octubre de 2009 contra Lyon en casa han estado conmigo e incluso con mis lesiones".

"Ahora debo comenzar una nueva experiencia en el Crystal Palace que es un gran club con increibles fans, espero con ansias el fin de semana".

En el club de sus sueños, el defensa jugó 33 partidos sin marcar goles, sin dudas las lesiones le jugó una mala pasada.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Martin Kelly en su carrera futbolistica y personal. Nunca caminará solo.

martes, 12 de agosto de 2014

Alberto Moreno jugará en Liverpool.


Alberto Moreno será jugador del Liverpool para la próxima temporada.


Grandes noticias, Liverpool y Sevilla han llegado un acuerdo por el joven lateral izquierdo Español, Alberto Moreno, su precio rondaría los 20 millones de euros.
El Español tendría que haber jugado la supercopa de Europa contra el Real Madrid, pero horas antes el club de Andalucia decidió vender a uno de sus titulares.

Moreno se despidió de sus compañeros y de la afición con lagrimas esta tarde tras estar en el banco de suplentes del partido de Real Madrid (2) vs Sevilla (0). Alberto habría sido titular tras no llegar a las filas del Liverpool.

Se habla en medios Ingleses y Españoles que entre el miercoles y jueves el jugador llegaría a Inglaterra para someterse a las pruebas medicas y luego fichar el contrato correspondiente.

El lateral se despide con 61 partidos, 1 titulos y 3 goles en la liga Española.

domingo, 10 de agosto de 2014

Crónica: Liverpool 4 Borussia 0

Liverpool goleó en Anfield 4 a 0 al Borussia Dortmund. Fue baile lo que dio el conjunto Ingles.

Formación Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Johnson,Gerrard,Henderson,Can, Coutinho,Sterling y Sturridge


ESQUEMA: Clásico, Liverpool jugó con un 4-3.3 bien marcado, quizás Coutinho era mas enganche que delantero pero se paró muy bien en la cancha, Se piensa que este sería el equipo que paré contra Southampton por la primera fecha de la Premier League 2014-2015.

Partido:

Primer tiempo: Desde el arranque Liverpool estuvo mas completo que el equipo Alemán, a los 9 minutos del primer tiempo los Reds tomaron ventaja tras una gran jugada de Coutinho que define el gran Daniel Sturridge mostrando su categoría en el terreno, 4 minutos mas tarde, centro desde la izquierda del gran capitán, Steven Gerrard que conecta para hacer un golazo un debutante, Dejan Lovren que marcaba el segundo.


Segundo tiempo: Liverpool salió lo mismo, complicó más en este periodo a la defensa del Borussia que no pudo parar a la velocidad de Sterling y la magia de Coutinho, lo volvieron a hacer genial como siempre, el tercer gol fue de Coutinho tras una gran jugada que definió y cumplió con su cuota de gol. El cuarto fue impresionante como 10 toques de primer terminó con un pase al medio de Sturridge para la aparición de Jordan Henderson que lo gritó como en un partido oficial.



PUNTOS ALTOS:

Lovren: Excelente partido del central Croata en su debut con la camiseta del Liverpool que lo coronó con un golazo de cabeza viniendo desde atrás, poco a poco con el partido de hoy, Lovren se esta ganando un puesto para jugar de titular en toda la temporada.

Manquillo: Partidazo del juvenil, ex atletico de Madrid, subió y defendió lo necesario para ser considerado uno de los puntos altos de hoy, buen debut del juvenil.

Gerrard: Uno de los mejores del campo, ayudo mucho al medio y a la defensa haciendo el gran "tercer central" que resulto beneficioso para el equipo. Muy bueno lo del capi.

Sturridge: Marco un golazo, el primero del partido, y asistió al de Henderson, siempre peligroso, por adentro o por afuera el delantero siempre fue una opción de pase.

Coutinho: El mágico del equipo, dicho por Brendan Rodgers, Coutinho volvió a cautivar al publico de Anfield por su calidad, partidazo que coronó con un gol.

Sterling: Tiene 3 pulmones, incansable el joven de 19 años que la sigue rompiendo, tremenda calidad que la supo aprovechar el equipo, los defensas del BVB nunca pudieron con Sterling y esa fue una clave para que Liverpool salga victorioso.



Próximo partido: Por la primera fecha de la Prmeier League, el próximo domingo nos enfrentamos al Southampton, cuyo partido será en Anfield Road.


Les dejamos los goles del partido: