sábado, 23 de agosto de 2014

Análisis: Mario Balotelli


Mario Balotelli será jugador del Liverpool para las próximas temporadas, llega del Milan de Italia.


El delantero que los fans del Liverpool esperabamos, Mario Balotelli es un jugador top que todo equipo quiere tener.

A su capacidad goleadora le aumentamos a que puede jugar por afuera y asistir a los demás.

En todos los clubes en lo que ha estado Balotelli ha sido el goleador, campeón con Inter de la Champions League y figura en el Manchester City de Mancini.

La temporada 2013/2014 la disputó en un Milán muy caído, en resultados y en jugadores, el delantero Italiano la pasó muy mal este año en el Milán que fue muy irregular en la temporada con su octavo lugar, lo que ni lo hizo clasificar para jugar en Europa esta temporada.
A pesar de esto Balotelli marcó muchos goles y decisivos. siendo el líder en el conjuntos Italiano.

En el AC Milán jugó 50 partidos conviertiendo 30 goles, excelente marca del delantero.

FICHA:

Mario Balotelli nació en Palermo, el 2 de agosto de 1990, tiene 24 años. 

CLUB ACTUAL: Liverpool FC.

ESTATURA: 1,89 METROS.

POSICIÓN: DELANTERO.

CLUBES EN LOS QUE JUGÓ:

Lumezzame: (2005-2006). Jugó 2 partidos sin marcar goles, equipo de la tercera división de Italia.

Inter de Milan: (2007-2008) 86 partidos, 28 goles, SERIE A de Italia.

Manchester City: (2010-2012), 80 partidos, 30 goles, Premier League de Inglaterra.

AC Milán: (2012-2014). 50 partidos disputados, 30 goles marcados. SERIE A de Italia.

Liverpool FC: (2014- ----) 

Será una buena forma de ver como se desempeña Balotelli en el Liverpool y que uso le dará Brendan Rodgers en el equipo.

Les dejamos un vídeo de "Super Mario" en la temporada 2013/2014.


jueves, 21 de agosto de 2014

Balotelli será jugador del Liverpool.


El equipo de Brendan Rodgers esta muy cerca de presentar a Balotelli como red.


Grandes noticias, Reds, el hombre elegido por Brendan Rodgers para completar el ataque es el jugador del Milan, Mario Balotelli, uno de los goleadores de la pasada Serie A.

Medios como Telegraph e incluso periodistas como Fabrizio Romano o Tony Barrett han dado a conocer en las ultimas que se habría cerrado el contrato por el delantero.

Balotelli, de 24 años, se despide del Milan, con una excelente racha, en 56 partidos marcó 30 goles.

A su vez, los medios Ingleses remarcan que 16 millones de libras es el precio acordado entre Ingleses e Italianos, "El loco" formaría por 5 años con los rojos de Anfield, su sueldo sería de 90.000 libras semanales.

Todo parece llegar su fin de este rumor este viernes cuando sería que Balotelli llegue a Melwood a realizarse las pruebas medicas y firmar el contrato correspondiente.

El periodico Echo, remarcó hace algunas horas que Mario Balotelli tendrá una clausula en su contrato debido a su comportamiento. Liverpool apuesta mucho en el Italiano.

Este sería en principio el cierre del mercado del Liverpool, donde Brendan Rodgers ha incorporado grandes jugadores para batallar todos los frentes del Liverpool en la temporada 2014/2015.

Les dejamos un video de "Super Mario" en su estadía en el Milan la temporada 2013/2014.


lunes, 18 de agosto de 2014

Liverpool iría por Lavezzi.


Son muchos los rumores dela salida del Argentino del PSG.


Liverpool sigue buscando un delantero para reforzarse tras la salida de Luis Súarez, una de las opciones según remarca "Metro" es el Mundialista Argentino, Ezequiel Lavezz, que actualmente se desempeña en el PSG de Francia.

Por lo dicho por el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, el conjunto de Anfield buscará un delantero más y suena el nombre de Lavezzi que sería transferible por el conjunto Parisino para comprar mas jugadores.

El precio tras un gran mundial de el "Pocho" costaría alrededor de 20 millones de euros para contar con sus servicios. Metro señala también que clubes como Arsenal quieren en sus filas al delantero.

Mucho se rumorea con los delanteros a 12 días de finalizar el mercado, si hay algo cierto es que Liverpool incorporará un delantero y entre la lista está este jugador.

Lavezzi en su ultima temporada jugó 48 partidos oficiales en Francia, ademas de jugar Champions League, marcando 23 goles y teniendo un promedio de 0,25 goles por partido.

domingo, 17 de agosto de 2014

Tiago Ilori se va al Bordeaux


Inminente salida de Tiago Ilori al fútbol Francés en calidad de cedido.

Bordeaux y Liverpool están cerca de oficializar la salida de Ilori en calidad de préstamo por una temporada al club Francés.

Liverpool buscará darle mas minutos fuera del club a uno de los defensores mas prometedores de Europa.

El club de Anfield incorporó a Ilori proveniente del Sporting de Lisboa, donde demostró muchas cualidades, en 2013 llegó a los Reds, pero han sido escasos los minutos con la primera del Liverpool, estuvo mucho involucrado con los partidos que disputó con la U21. 
 
El central Portugués se incorporó a los trabajos con el Liverpool este miercoles tras una lesión en el partido de pre-temporada ante el Brondby en Dinamarca.

Le Equipe mencionó hoy en su web que Ilori estuvo en las gradas del partido que disputaron Bordeaux vs Mónaco.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Ilori en este préstamo y que vuelva y tenga minutos en un futuro en Anfield, es un gran jugador.

Crónica: Liverpool 2 Southampton 1

                                     " Victoria muy sufrida"



Tremenda victoria sufrida del Liverpool sobre el Southampton por 2 a 1, Sterling y Sturridge marcaron los goles para los Reds.

Formaciones:

Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Johnson, Lucas, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling y Sturridge


Southampton: Forster, Clyne, Fonte, Yoshida, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, S Davis, Ward-Prowse, Tadic, Pelle



Partidazo el que vimos en Anfield Road hoy, Liverpool con todas las de ganar se enfrentaba al Southampton en una etapa de transición tras la salida de 5 de sus mejores jugadores y su técnico, A los 22' se habría el marcador tras un gran pase de Henderson que tomó Sterling que con un toque sutil la mandó al fondo de los Reds. En el primer tiempo fue todo rojo, que ademas logró tener una posesión hasta del 68%. Liverpool jugó muy tranquilo la primera parte, tuvo chances para ampliar el marcador, pero luego sufriría por eso. Southampton nulo, en el primer tiempo no jugo.

En la segunda parte se vio algo muy diferente, el conjunto visitante salió mas ofensivo que lograría el empate tras un gol de Clyne, el lateral derecho de los Santos.
Luego de eso Liverpool no tuvo el mejor juego que lo caracterizó, pero supo salir adelante con los cambios que inteligentemente pensó Brendan Rodgers, Allen ingreso por Lucas y Lambert por Coutinho que participó poco en el juego.
A los 80' Liverpool lograría la victoria con un toque sutil a pase de cabeza de Raheem Sterling, mucho sufrimiento en esos 10' finales, nos pegaron el el travesaño y estuvieron a punto de marcarnos.
Liverpool logró una victoria que significa muchisimo en el equipo, comenzar ganando siempre es bueno.



Debuts oficial: Muy buenos los debut oficiales, Lovren mostró una gran seguridad, tanto por arriba como por abajo se destaco y mucho. El partido de Manquillo también fue excelente, al principio le pegaron mucho y cuando él pegó se gano una amarilla, defendió y atajo muy bien. Lambert entrando en el segundo tiempo siempre se propuso a marcar, tuvo una gran oportunidad para marcar que no la pudo hacer, tuvo una buena participación.

Figura: Hubo dos grandes figuras hoy, Simon Mignolet que pudo tener errores en las salidas pero cuando se lo necesitó siempre estuvo, un gran partido, ¿En el gol? Nada que hacer. La otra gran estrella y futuro de Anfield es Raheem Sterling, excelente el partido de Raheem, con gol incluido.

Conclusión: Partido bueno en lo individual de mucho jugadores, Liverpool no mostró un gran juego pero logró por su entendimiento lograr una victoria valiosa en el presente y en el futuro.