sábado, 4 de octubre de 2014

Daniel Sturridge renovó con el Liverpool.


Excelentes noticias, el delanteros del Liverpool y de la selección Inglesa, Daniel Sturridge ha renovado su contrato con el equipo de Anfield con un contrato a largo plazo.

5 años más, son los que Daniel Sturridge estará en el Liverpool, el joven delantero y uno de los mejores del mundo será jugador red por mucho tiempo.

"Me siento muy bien, es un gran día de mi vida y espero darle al club mis mejores años que vienen" comentó el delantero.

"Estoy agradecido por la oportunidad, todo el mundo ha sido muy bueno conmigo por lo que es una decisión fácil, las cosas han ido muy bien pero aún hay cosas que van a venir".

"Hice buenos partidos y anoté muchos goles, pero aún no he mostrado todo lo que puedo dar, seguiré trabajando. El año pasado estuvimos cerca de levantar el título".

"Todo el mundo piensa en el éxito, en ser ganadores. Eso es lo que somos, ese es el Liverpool Way" finalizó el jugador que se está recuperando para volver a las canchas pronto.

Crónica: LFC 2 WBA 1 "Victoria necesaria".

Liverpool buscando resultados y mejor juego para levantar, recibía en Anfield al Wes Brom que venía de dos victorias consecutivas, el conjunto de Rodgers fue justo vencedor.



Si uno se ponía a pensar, no era el mejor arranque del Liverpool en la temporada, sufrió la baja de un jugador clave, Daniel Sturridge y la de un volante mixto que es importante en la alineación como es Joe Allen, Liverpool enfrentaba al conjunto del Español Pepe Mel en Anfield, Rodgers tenía que sacar un buen resultado para despejar dudas.

Primer tiempo opaco, Liverpool salió a jugar un partido manteniendo la pelota con claridad, West Brom también propuso un juego ofensivo, tuvo algunas con sus jugadores adelante, pero Mignolet también despejando dudas estuvo muy seguro en la portería roja.
A los 45 minutos del primer tiempo llegó por fin el gol del Liverpool, gran jugada de Lallana que se la pasó a Henderson y este, con un gran taco se la devuelve y el volante ex Southampton definió y así marcó su primer gol con el equipo que nunca camina solo.

Arrancó el segundo tiempo y polémica se presentó en Anfield Road, falta de el Croata, Dejan Lovren a Berahimi que fue afuera, el juez del partido pitó penal para el visitante, Berahimi desde los once pasos marcó y el partido 1 a 1. 
Rápidamente Liverpool salió a buscar de nuevo la victoria, con tranquilidad y con la pelota en los pies, Raheem Sterling realizó una corrida, se cayó, se levantó y cuando miró le pasó la pelota con un típico centro atras a Jordan Henderson que definió al palo derecho de Foster. luego de eso fue todo tranquilo el partido, Liverpool estuvo tranquilo manteniendo la pelota y West Brom no complicó mucho a Mignolet y a la defensa del Liverpool.

RINCÓN ESTADÍSTICO:
                                            LFC                 WBA
Tiros:                                    19                      8
Tiros a puerta                        7                       4
Faltas cometidas                  12                     15
Tarjetas amarillas                  2                       2
Tarjetas rojas                        0                        0
Posiciones adelantadas        3                        2
Córners                                 5                        5
Posesión                              55%                   45%
LO QUE DEJÓ EL PARTIDO:

Vuelta a la victoria: Partido que se debía ganar, Liverpool consiguió unos 3 puntos muy valiosos de cara al futuro y dando una semana de tranquilidad para que los chicos sigan trabajando, luego de no ganar en 3 juegos de Premier League los rojos volvieron a la victoria.

Vital Henderson: Uno de los mejores del partido, es increíble lo que Jordan Henderson le aporta al Liverpool, una asistencia de hoy (llegando a tres en Premier League) y un gol vital para cerrar el partido y ganar en condición de local. CRACK.

La figura del partido: Entre Henderson y Lallana seguro debe estar la figura, ambos se lucieron, pero en esta situación vamos a destacar el trabajo de Adam Lallana que de menos a mas está jugando mejor y esta siendo el mejor de a momentos en la cancha, gran compra del Liverpool la del autor del primer gol hoy.

Alineaciones:

Liverpool: Mignolet, Manquillo, Moreno, Skrtel, Lovren, Gerrard (C), Henderson, Lallana, Coutinho, Sterling y Lambert.

West Brom: Foster, Gamboa, Lescott, Dawson, Pocognoli, Dorrans, Morrison, Gardner, Brund, Sessegnon, Berahino.