sábado, 3 de enero de 2015

Liverpool FC YNWA En Español: Rodgers: "La palabra leyenda le queda corta"

El director técnico del Liverpool FC elogió hoy a Steven Gerrard luego de saber que el capitán del equipo dejará el club al final de la presente temporada.

"Siempre ha puesto al club por encima de sus intereses personales, y ese será su legado en Liverpool", dijo. "Claro que lo vamos a extrañar, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sin embargo, su influencia seguirá con nosotros, y le deseamos mucho éxito allá donde decida ir después", dijo el ex entrenador de Swansea City.

"Pero hasta que llegue ese momento voy a disfrutar al máximo de Steven Gerrard, como persona y como futbolista, uno de los mejores que he visto nunca", terminó Brendan Rodgers.

A su vez Steven Gerrard también elogió a su entrenador. "Me hubiera gustado conocer a los 24 años a Brendan Rodgers y ahora podríamos hablar de las copas que hubiéramos ganado". Tras 17 temporadas en el club, Gerrard dejará el equipo que amo toda su vida.

viernes, 2 de enero de 2015

El adiós de Steven Gerrard


Es un momento difícil y doloroso, Steven Gerrard es el ídolo máximo del club de Anfield y dejará de jugar en el club de sus amores al final de temporada.


Si me lo decís hoy te digo que me estás jodiendo, pero lamentablemente no es así, la hora del fin de la carrera de Gerrard en el Liverpool terminará en Junio.

Inexplicable dolor hay en la familia del Liverpool FC hay desde que nos enteramos que el jugador mas emblemático de uno de los clubes màs grandes del mundo se despide del club de sus amores.

Luego del partido ante Leicester comenzó el rumor sobre la posible partida del capitán de Anfield a Estados Unidos, el rumor se hizo màs fuerte cuando Tony Barrett y Jamie Carragher confirmaron que la salida de Gerrard del Liverpool es un hecho, Esta mañana lo confirmó ante los medios y agradeció mucho a la gente.

"Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida, tomada junto a mi familia y costándome una buena cantidad de tiempo."

"Hago el anuncio ahora para que el entrenador y el equipo no se distraigan con historias o especulaciones sobre mi futuro"

"Desde ahora y hasta la última jugada del último partido de la temporada, estaré tan plenamente comprometido como siempre"

Muchos jugadores y ex jugadores del LFC recuerdan a Gerrard

Yo como fanático del Liverpool no puedo describir lo que siento en este momento, por por lo menos me crié viendo a Gerrard, por un lado sabìa que este dìa llegaría pero no pensé que sería hoy. Tengo muchìsimos recuerdos de Gerrard, GOLES, ASISTENCIAS, GANAS, COPAS, TRIUNFOS, TUS GOLES AL UNITED, EVERTON, LOS GOLES ANTE WEST HAM EN FA CUP, CONTRA EL MILÁN EN ESTAMBUL PARA EMPEZAR A REMONTAR ESA FINAL. Esos son algunos de mis recuerdos imborrables que me quedan. Nos quedarán 6 meses más para disfrutar tu clase, aunque el dolor que nos queda va a ser duradero. Muchas gracias Gerrard, muchas gracias, eternamente agradecido a MI CAPITÁN, al hombre que deja todo por la camiseta, aun a pesar de esto quiero gritar más goles tuyos y recuerda, vayas a donde vayas que NUNCA CAMINARÁS SOLO. Decirte LEYENDA ES MUY POCO A LO QUE SOS, MUCHAS GRACIAS.