lunes, 5 de enero de 2015

Crónica: De la mano de Gerrard, Liverpool clasificó.

De la mano de Steven Gerrard, Liverpool logrò el pase a la siguiente ronda de la FA Cup.






En un partido que en teorìa sería ganable para Liverpool se convirtió en un partido muy luchado para el conjunto de Brendan Rodgers, que una vez más tuvo que sudar para pasar a la siguiente ronda.


Rapidamente Liverpool tomò el control del partido y lo ratificó con el primer gol de Steven Gerrard a los 9' del primer tiempo, Liverpool con mas confianza salio a buscar y arrasar a un conjunto que fue muy dèbil pero por como se dió el partido tendria mas chances de ganar el partido.

A los 36 minutos, Wimbledon lo empata por medio de Akinfenwa tras una serie de errores en el fondo del equipo de la Premier League.

Liverpool luego de eso tuvo que de nuevo salir a buscar el partido para pasar a la siguiente ronda y se encontró con un equipo local muy plantado abajo y que le generaba peligro en la delantera cuando atacaba.

Una falta al borde del área a Coutinho fue la clave para que los de Rodgers ganen el encuentro, pegada magnifica de Gerrard y el segundo en lo personal de él y del Liverpool para lograr la victoria.

Luego el transcurso del partido fue un poco mas calmado para Liverpool aunque le atacaron mucho por las bandas lo que obligó a Brendan Rodgers hacer ingresar a Kolo Touré para defender un poco más.

Liverpool logró una gran victoria en un campo difícil y ante un rival que con ganas y actitud quizo ganar el cotejo.

Datos estadísticos:

Hombre RÉCORD: Steven Gerrard marcò hoy su gol 182 con la camiseta del Liverpool en 696 apariciones, la leyenda del Liverpool es uno de los máximos goleadores del club.

Proxima ronda de FA Cup: Liverpool en la pròxima ronda se enfrentará al Bolton por la cuarta ronda de la copa. El encuentro se jugaría el 24 o 25 de Enero.

LA FIGURA: Como vamos a hablar de figura si no hablamos de Steven Gerrard, terrible la actuaciòn del capitán para llevar al Liverpool a la cuarta ronda de la FA CUP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario