sábado, 10 de enero de 2015

Crónica: Sunderland 0 Liverpool 1

Partido importante para el Liverpool en el Estadio de la Luz. Los de Brendan Rodgers no venían muy bien en la tabla y a pesar de haber cosechado algunas victorias estaba a unas unidades de los puestos de competencias de Europa.

Para comenzar podemos decir que Liverpool manejó muy bien el partido, y rápidamente consiguió el gol por medio de una buena jugada entre Gerrard, Fabio Borini y Markovic que definió por debajo de las piernas del portero de el conjunto local.

Después el partido fue muy bueno para Liverpool que en la primera mitad no pasó muchos sobresaltos de cara a la puerta de Mignolet.

Sunderland no preocupó mucho a Mignolet y la defensa de los "Reds" y encima en la segunda fue expulsado un jugador del local lo que fue una desventaja y preocupación para los de Poyet.

Sobre el final mejoró algo Sunderland y tuvo algunas chances pero Liverpool de nuevo, pudo controlar la situación.

Si bien no fue el mejor partido de los rojos sacó una buena victoria de visitante y remonta de a poco en la Premier League y lograr estar entre los cuatro primeros de la competición.

La figura: Lazar Markovic fue el jugador destacado del Liverpool. Rapidez, buen juego por abajo y con gol incluido fueron suficientes para que el internacional Serbio sea nuestro jugador del partido.

Buenos resultados: Además de la victoria ante Sunderland, el mayor perseguidor, West Ham United, empató a uno con Swansea y LFC le descontó 2 puntos. Una buena jornada para el pentacampeón de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario