lunes, 5 de enero de 2015

El uno a uno de la victoria ante Wimbledon.

En este artículo hablaremos de los rendimientos del equipo, esta vez en la victoria ante Wimbledon por FA CUP.

SIMON MIGNOLET: El portero del Liverpool tuvo buenas y malas ante el Wimbledon. En el gol pudo haber hecho mucho más pero lo remedio con  buenas atajadas ante los ataques del equipo local.

Nota: 6/10

Martin Skrtel: Falló en el gol de Wimbledon. Soltó la marca para que el delantero haga el gol. Lo otro lo hizo bastante bien.

Nota: 7/10

Emre Can: Buen partido del Alemán, primero cumplió una buena función de defensor con la línea de 3 y luego tras la entrada de Kolo se fue a jugar al mediocampo y lo hizo bien también. Se va acoplando a su nueva posición de a poco.

Nota: 8/10

Mamadou Sakho: Uno de los mejores del partido para mi. Siempre que juega el central Francés cumple y hoy lo hice. En el gol estaba marcando.

Nota: 8/10

Lucas Leiva: Se lo ve poco en el campo porque hace el trabajo sucio. Hoy no fue uno de los mejores partidos del jugador ex Gremio. Perdió por momento mucho el mediocampo como jugador de contención.

Nota: 5/10

Jordan Henderson: Más ataque que defensa hoy lo del sub capitán del Liverpool. Cumplió una buena función y ante los problemas de Lucas lo ayudó mucho al Brasileño.

Nota: 7/10

Javier Manquillo: Desde el principio le pegaron una patada que casi no se pudo recuperar. Pese a eso hizo un buen partido el jugador Español, además le dio la asistencia a Gerrard con el centro y el gol de cabeza del capitán.

Nota: 7/10

Lazar Markovic: Me gustó la primera media hora del jugador Serbio. Siempre que jugó en equipo fue una valiosa pieza para el Liverpool en el ataque.

Nota 6/10

Steven Gerrard: Que decir de él. El mejor de todos, el mejor jugador que eh visto en mi vida. Dejando atrás la decisión tomada, Stevie saltó al campo y marcó 2 grandes goles que le dieron la clasificación del Liverpool a la próxima ronda de la FA Cup. Además sacó una pelota en la línea cuando Mignolet ya estaba vencido.

Nota: 10/10.

Rickie Lambert: Poco de Lambert que no viene jugando mucho con el Liverpool. Rebotó y jugó bien  de pivote aunque falló un gol a pase de Gerrard que podría haber convertido.

Nota: 5/10.

Los que ingresaron desde el banco de suplentes.

José Enrique: Bien por la banda. Ingresó muy bien en el partido y tuvo varias en el ataque.

Nota: 6/10

Mario Balotelli: Ingresó por Lambert y lok hizo muy bien. Poco a poco Mario tiene que ir convenciendo a Rodgers para ser titular. Luchó y jugó bien en equipo.

Nota: 7/10

Kolo Toure: Jugó muy poco pero no cometió ningún error en el fondo e hizo fuerte a la defensa roja.

Nota: 5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario