sábado, 31 de enero de 2015

Liverpool consiguió una gran victoria en casa

Liverpool logró una excelente victoria ante el siempre complicado West Ham

Alineación del Liverpool: Mignolet,Can, Skrtel,Sakho.Henderson, Lucas, Moreno, Markovic. Coutinho, Sterling y Lallana.

West Ham: Adrian; O'Brien, Collins, Reid, Cresswell; Song, Amalfitano, Nolan, Downing; Carroll, Valencia.

Partido raro al principio, los dos salieron en la búsqueda del partido, porque ambos están entre en los primeros puestos de la Premier.

Hubo muchas chances a favor del Liverpool que contó con una gran actuación de Raheem Sterling, siendo el mejor del compromiso. También Liverpool pasó sobresaltos en la defensa tras centros de los Martillos, el conjunto visitante cosecha a 14 goles de cabeza.
Una polémica se planteó sobre el final de la primera mitad, Raheem Sterling entró en el área y un defensa del equipo de Londres lo agarró y lo tiró al suelo, un clarisimo penal.

Luego de eso el Liverpool tuvo que salir a jugar la segunda parte con la obligación de salir a ganar para ubicarse en la tabla de posiciones.

A los 50' una magnífica jugada por parte de los jugadores de ataque del Liverpool terminó con un golazo de Raheem Sterling, el jugador más claro de los Reds en los 50 minutos.

El Liverpool después del gol cumplió muy bien su trabajo teniendo la pelota y defendiendo en los balones parados que el equipo contrincante le proponía.

Finalmente a los 78 del complemento tras un gran pase de el mágico Philippe Coutinho, el recién ingresado, Daniel Sturridge definió ante el primer palo de Adrián.

Liverpool ganó un partido importante para la lucha de ingresar a las copas de Europa.

Dato: Daniel Sturridge volvió a los campos de juego después de 153 días. Y lo hizo con gol.

Los goles del partido: http://youtu.be/lN0tHJgOKgg

No hay comentarios:

Publicar un comentario