martes, 20 de enero de 2015

Raheem Sterling mantiene la esperanza del Liverpool

Partidazo en Anfield Road por la semifinal ida de la Capital One Cup.

Alineación Liverpool: Mignolet, Can , Skrtel , Sakho.Henderson , Lucas , Moreno ,Markovic. Coutinho,Sterling y Gerrard.

Alineación Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Ivanovic y Filipe Luiz. Mikel, Matic, Hazard, Fabregas, Willian, Diego Costa.

Partido excelente del Liverpool. En el primer tiempo se lo vio muy bien jugando por abajo y tratando de buscar los espacios que dejaba la defensa del Chelsea.

Al Liverpool se le complicó cuando al minuto 16 Emre Can le cometió "Penal" a Edén Hazard que ingresaba al área custodiada de Simon Mignolet.

Dos minutos después Hazard cambiaba el penal por gol, pero a pesar de eso Liverpool continuó con su juego que le dio Muchas situaciones de gol.

Para cerrar la mitad de partido, los rojos tuvieron varias chances de cara al gol con remates de Gerrard y Coutinho desde afuera del área, pero Courtois no lo permitía.

La segunda parte fue la parte en el que Liverpool más se destacó, con rendimientos muy altos de todos los jugadores, la presión y el ataque constante hicieron que llegara el empate con una gran jugada en equipo y Raheem Sterling gambeteando a la defensa de Chelsea logró quebrar la resistencia del portero Belga del Chelsea.

Con el empate Liverpool no se confirmó con el resultado y lo intentó una y otra vez, tuvo infinidades de ocasiones que pudieron cambiar el resultado del Liverpool.

Como opinión personal y usando este espacio que me otorgan puedo decir las cosas que me dejó el partido, la primera fue el alto rendimiento de los jugadores del Liverpool y las ganas de estos para buscar más que el empate ante el puntero de la Premier League, lo segundo que el empate fue injusto, algunos me preguntarán porqué y les puedo mostrar con las estadísticas del partido. Otra vez Raheem Sterling demostró lo importante que es para el equipo y marcó el gol del empate.

PD: ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y SERÁN TODOS LEÍDOS. YNWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario