domingo, 18 de enero de 2015

Rendimientos: Aston Villa 0 Liverpool 2

Liverpool venció 2-0 en condición de visitante en Villa Park. Hablaremos un poco de los rendimientos de los jugadores del Liverpool en dicho partido. ¡¡¡Vaaaamoooos!!!

Simon Mignolet: Una vez más el portero Belga se lució, fue una de las claves de la victoria en Villa Park. Una de las jugadas más destacada fue esa parada a Benteke cuando el partido aún estaba abierto. Además se vio seguro con los centros.

Nota: 8/10

Emre Can: Muy bien partido del Alemán. Defiende bien y tiene una buena salida por los costados que lo hace un mejor jugador. Se desempeñó muy bien en esa línea de 3.

Nota: 7/10

Martin Skrtel: Uno de los jugadores que hicieron que se efectuara la victoria. Tuvo muy buenas participaciones sacando todo lo que era peligro para Mignolet y el Liverpool. Uno de los mejores defensores de la Premier.

Nota: 8/10

Mamadou Sakho: Otro que se destacó en Villa Park. Jugó excelente en ese mano a mano con Benteke. Excelente el Francés.

Nota: 8/10

Lucas Leiva: Cuando juega se nota la marca y presión en el medio del Liverpool. No se nota mucho pero es muy bueno cortando balones y lo hizo bien con Delph.

Nota: 7/10

Jordan Henderson: El capitán del Liverpool ayer jugó un buen partido. Ayudó a Lucas Leiva y siempre que pasó creo peligro para la defensa Villana. Además de la excelente asistencia a Fabio Borini en el gol del Internacional Italiano.

Nota: 9/10

Lazar Markovic: En defensa y en ataque, el Serbio poco a poco se gana la titularidad y hace bien el trabajo. Creo mucho peligro a Cissokho. Buen partido del "50".

Nota: 7/10.

Alberto Moreno: Otro que jugó bien. A veces no le llegaba mucho la pelota pero siempre dispuesto a la defensa y ataque. Marcó un gol pero estaba, lamentablemente, en posición adelantada.

Nota: 6/10

Philippe Coutinho: De lo mejor del Liverpool del medio para arriba. Pocos tienen la calidad de él y se nota. Luchó más de lo que jugó pero lo hizo bien.

Nota:7/10

Raheem Sterling: Partido bueno de Raheem luego de volver a los XI. Se lo vio poco en la cancha con la pelota aunque cuando la agarraba creaba mucho peligro.

Nota: 7/10

Fabio Borini: Comenzó de mala manera, fallando oportunidades que podrían haber sido goles para los Reds, a pesar de eso pudo hacer su gol y gritar con fuerza el grito sagrado. Con el gol consiguió jugar tranquilo el resto del partido.

Nota:8/10

Los que ingresaron desde el banco:

Rickie Lambert: Pocos jugadores ingresan como él. Una de las pocas pelotas que tocó desde que ingresó marco un gran gol para sentenciar el partido. El jugador Inglés quiere minutos.

Nota: 7/10

José Enrique: Participó poco en los minutos que disputó. El lateral busca minutos pero juega poco

Nota: 5/10

Jordon Ibe: Jugó apenas casi 10 minutos con el tiempo añadido. Mostró muy buenas cosas el jugador que volvió del Derby Country. Casi le dio una asistencia a Coutinho.

Nota: 6/10.

PD: Muchas gracias por leer el artículo! Esperamos muchos comentarios. ¡Hasta la próxima! YNWA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario