miércoles, 4 de febrero de 2015

Liverpool eliminó al Bolton de la FA Cup

El conjunto de Brendan Rodgers logró una excelente victoria ante Bolton por 2-1, ajustada, pero se ganó.



Partido raro desde el inicio del juego, Liverpool salió a buscar la próxima ronda ya que el 0 a 0 obligó a que se reunan de nuevo, los Reds con mayor porcentaje de la pelota trató de buscar huecos en una linea de 3 del conjunto de la segunda división Inglesa, tuvo chances, pero una vez más, el problema de la definición hacia el arco rival le negó la ventaja al equipo de Anfield Road.


A los 59' llegarían malas noticias para el Liverpool por un penal inexistente de Skrtel a Clough que el árbitro pitó, Gudjohnsen marcó el gol para los locales que soñaban con la clasificación, 10 minutos después Liverpool aprovechó la expulsión de Danns.


A los 86 minutos un gran pase de Emre Can para Raheem Sterling que definió excelente ante el arquero de Bolton ponía el empate de los rojos, y a los 91' un GOLAZO de Philippe Coutinho le dio el pase definitivo sin prórroga al Liverpool ante el Bolton. Los Reds en la próxima ronda se enfrentarán ante Crystal Palace en la continuidad de la FA Cup, el torneo más añejo de Inglaterra.


700 Partidos: Hoy en FA Cup, el capitán y emblema de los rojos, Steven Gerrard, cumplió 700 partidos con el club de sus amores, el mejor centrocampista de la historia del Liverpool.


La Figura: Philippe Coutinho se ganó el corazón de los Reds con un magnífico gol ante Bolton que le dio, ni más ni menos la clasificación al Liverpool.


Próximo partido: El Liverpool se enfrentará al Everton en Goodinson Park el sábado por la Premier League, ¡El clásico de Merseyside!

No hay comentarios:

Publicar un comentario