martes, 10 de febrero de 2015

Liverpool vs Tottenham la previa

Liverpool y Tottenham se enfrentarán este martes en Anfield Road por la Premier League, ambos van por el mismo objetivo, el tratar de ingresar a las copas Europeas de la próxima temporada.

Gran partido tendremos en Anfield, partido obligatorio de Liverpool para ganar, los locales deben derrotar a los Spurs para seguir dando pelea a los puestos de Europa, los de Steven Gerrard han mejorado mucho en esta parte de la temporada tras el flojo comienzo tras la "Era Luis Suárez".

Por su parte, Tottenham quiere seguir en la racha triunfal que lo ubica como quinto en la presente Premier League, los de Pochettino han sacado 12 de sus últimos 15 puntos en juego, incluyendo la victoria ante Arsenal en White Hard Lane en el último fin de semana por 2-1.

El equipo dirigido por Brendan Rodgers de sus últimos 5 partidos ha ganado 3 y ha empatado dos, una gran mejora del club de Anfield, el último fin de semana empató en el Derby de Merseyside 0-0 en el Goodinson Park ante Everton.

El último partido entre ambos fue victoria de los "Reds" por 3 tantos contra 0, Raheem Sterling, Steven Gerrard y Alberto Moreno marcaron los goles del compromiso.

             Datos y Curiosades

# Liverpool sólo ha perdido 1 de sus últimos 20 partidos por Premier League ante Tottenham en casa. (13V, 6E y 1D).

# Los enfrentamientos de estos equipos son los que mayores goles en contra tienen en Premier League, (9).

# Liverpool ha marcado 15 goles en sus últimos 4 partidos vs Spurs, el Tottenham ninguno en sus últimos 3.

# El balance de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se tiñen de rojo, 4 victorias y 1 derrota para uno de los clubes más históricos de la Premier.

                 
                  Análisis

Fecha: 10 de febrero de 2015.
Estadio: Anfield Road.
Horario: 8:00 PM (Hora local).
Árbitro: P.Dowd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada