sábado, 7 de febrero de 2015

Liverpool y Everton, mano a mano en el Derby de Merseyside.

Una nueva edición de el clásico de la ciudad de Liverpool, ambos con objetivos y presentes diferentes con respecto a la tabla de posiciones pero ambos en busca de las tres unidades.

Partido algo aburrido en Goodinson Park, Liverpool salió con más intensidad que el equipo local. Los de Anfield Road hicieron un gran trabajo en la mitad de la cancha y sin Lucas Leiva que salió lesionado a los 15'.

Ambos tuvieron chances de abrír el marcador en todo momento del partido, y esto generó que Mignolet y Joel tuvieran mucho trabajo y fueran figuras en sus respectivos equipos.

Liverpool tuvo muchísimas posibilidades ante la vaya del Español Joel, Gerrard, Sterling y varios jugadores Reds pudieron abrir el marcador. Al final ninguno pudo llevarse la victoria

El Derby de hoy fue el último del capitán red, Steven Gerrard antes de partir a la MLS. Eterna leyenda.

La figura: Los arqueros se llevaron un poco de luces del partido, pero fue Emre Can quien para mi, fue la figura del partido. Gran trabajo del Alemán-Turco.

Alineación y puntajes a los jugadores del Liverpool: Mignolet (7), Skrtel (6), Can (8), Sakho (6).Henderson (6), Lucas (Jugó solamente 15 minutos), Ibe (7), Moreno (6), Coutinho (7), Gerrard (7), Sterling (7).

Los que entraron de suplentes: Allen (6), Sturridge (6), Lambert (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario