sábado, 17 de enero de 2015

Suso Fernández deja el Liverpool

Está mañana el Liverpool FC hizo oficial la marcha de Suso Fernández al Calcio Italiano, al AC Milán de forma permanente.

El joven Español llegó de chico a la Academy del Liverpool y en 2012 pudo debutar con los Reds.

Tras no tener continuidad el Español decide marcharse de los rojos en busca de minutos y en el AC Milán seguro lo puede hacer.

Se rumoreaba que sería en el mercado de verano que Suso sería jugador de el equipo Italiano pero no fue así ya que Liverpool lo ha dejado ir.

Suso terminaba su contrato en junio con Liverpool y ahora ha firmado por cuatro temporadas y media con el equipo dirigido por Inzaghi.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Suso y nos da pena porque podría haber mostrado más de su calidad en los Reds.

Crónica: Aston Villa 0 Liverpool 2

Partido complicado para los de Rodgers en Villa Park enfrentando al Aston Villa, el equipo de Paul Lambert no perdía desde noviembre de local. Por su parte el Liverpool que venia con una buena racha de victorias tenía la necesidad de cosechar más puntos para descontar a los de más arriba.

Formación del Liverpool: Mignolet, Can,Skrtel,Sakho.Henderson,Lucas,Moreno,Markovic. Coutinho,Sterling y Borini.

Esquema: Liverpool se paró con 3 en el fondo. Can, Skrtel y el Francés Sakho. Dos carrileros por los costados que suben y bajan constantemente, Moreno por izquierda y Markovic por derecha. La pareja de volantes centrales la componían Lucas Leiva y Jordan Henderson. Tres delanteros si así se podría decir. Coutinho, Sterling y Borini.


Liverpool comenzó con dominio sobre el Aston Villa. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers tuvo Muchas chances en la primera mitad, más con Fabio Borini que era el jugador más adelantado del Liverpool.

Una de las claras situaciones de los rojos de Merseyside fue el gol convertido por el Español, Alberto Moreno. Pero el juez de línea le cobró Off-Side al jugador ex Sevilla.

A los 24' de ese primer tiempo, un gran pase de Jordan Henderson que conecta Fabio Borini ponían la ventaja de Liverpool que hasta ese momento era más que los locales.

Hasta en final del primer tiempo Liverpool tuvo Muchas más chances para sentenciar el partido y llevarse la victoria pero no lo pudo realizar.

Al empezar el segundo tiempo se lo vio al Liverpool un poco más retrasado que de costumbre. Los Villanos tuvieron muchas chances de poner el empate pero se encontraron con Mignolet (Atajadon a su compatriota Benteke) y a Skrtel que tapó y sacó Muchas pelotas.

A los 70' se produce un cambio importante para sentenciar el partido. Salió Fabio Borini e ingresó Rickie Lambert.

9 minutos después Rickie Lambert pone el marcador 2 a 0 con una gran jugada de todo Liverpool.

Destacamos el ingreso de Jordon Ibe a los 84 del segundo tiempo. El joven Inglés tuvo una oportunidad de darle una asistencia a Philippe Coutinho pero este no pudo definir.

Liverpool ganó 2-0 y descuenta unidades a los de arriba esperando meterse entre los 4 primeros.

jueves, 15 de enero de 2015

Jordon Ibe regresa al Liverpool.

Más y más novedades del Liverpool en el mercado. Mucha gente esperando si hay algún fichaje, hoy nos han sorprendido con la vuelta de la cesión de Jordon Ibe del Derby Country de la segunda división de Inglaterra.

Rodgers observó la buena temporada del jugador Inglés en aquel equipo que tras la la baja por lesión de Adam Lallana, el entrenador ex Swansea se ha visto obligado a acortar el préstamo de Ibe para que vuelva al Liverpool.

El volante/delantero del Liverpool cumplió una buena primera mitad en el equipo que estuvo cerca de subir a la Premier League en la temporada 2013/2014 disputado 20 partidos y marcando 5 goles.

En medio de la llegada ahora se rumorea que Ibe estará en el banco de los suplentes cuando el Liverpool el sábado visite el Villa Park para enfrentarse al Aston Villa.