jueves, 22 de enero de 2015

Se aproximan renovaciones

Excelentes noticias para el Liverpool que se encuentra muy ocupado, más en estas fechas, por las renovaciones de los jugadores.

Tras los buenos resultados en las ultimas fechas por Premier League y con una buena racha de victorias y no derrotas, Brendan Rodgers prepara las renovaciones a futuro.

El primero es Raheem Sterling, quien Brendan Rodgers comentó que está trabajando muy bien y quiere quedarse en el club por lo bien que se desempeña.
Hace algunas semanas se habló de un contrato de 5 años más para el extremo de la Academy de los Reds de Anfield.
Lo cierto es que los representantes del Liverpool ya negocian con el representante del jugador de la selección Inglesa.

Pasamos al otro caso, el de Glen Johnson que últimamente ha estado con problemas físicos y con muchas lesiones, pero a pesar de eso Brendan Rodgers sigue confiando en el lateral derecho y según lo expresado por The Telegraph se acerca una renovación.

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Qué pasa con Balotelli?

Creo que todos nos preguntamos lo mismo. La campaña de Mario Balotelli en el Liverpool no ha sido buena ya que no ha cumplido con las expectativas generadas sobre él en los Reds de Anfield Road.

Mario Balotelli actualmente no está cumpliendo las expectativas que Liverpool exige para el delantero Italiano, el ex Milán sólo ha convertido 2 goles desde su llegada.

Una estadística de un periódico Inglés menciona que Mario Balotelli ha sido el delantero del Liverpool que más ha rematado a puerta por Premier League pero lamentablemente no ha marcado por está competición

El jugador surgido del Inter de Milán llegó para hacer olvidar a Luis Suárez que convirtió 31 goles en la pasada liga.

Últimamente Balotelli ha tenido lesiones que lo han marginado del campo y la titularidad ha sido muy esquiva.

la última información habla de medios Ingleses e Italianos que la Lazio, actualmente 4to, en la Serie A estaría interesado en el delantero pese a que Rodgers diga que no saldrá en este mercado de invierno. Balo llegó por 24 millones en el mercado de verano.

martes, 20 de enero de 2015

Raheem Sterling mantiene la esperanza del Liverpool

Partidazo en Anfield Road por la semifinal ida de la Capital One Cup.

Alineación Liverpool: Mignolet, Can , Skrtel , Sakho.Henderson , Lucas , Moreno ,Markovic. Coutinho,Sterling y Gerrard.

Alineación Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Ivanovic y Filipe Luiz. Mikel, Matic, Hazard, Fabregas, Willian, Diego Costa.

Partido excelente del Liverpool. En el primer tiempo se lo vio muy bien jugando por abajo y tratando de buscar los espacios que dejaba la defensa del Chelsea.

Al Liverpool se le complicó cuando al minuto 16 Emre Can le cometió "Penal" a Edén Hazard que ingresaba al área custodiada de Simon Mignolet.

Dos minutos después Hazard cambiaba el penal por gol, pero a pesar de eso Liverpool continuó con su juego que le dio Muchas situaciones de gol.

Para cerrar la mitad de partido, los rojos tuvieron varias chances de cara al gol con remates de Gerrard y Coutinho desde afuera del área, pero Courtois no lo permitía.

La segunda parte fue la parte en el que Liverpool más se destacó, con rendimientos muy altos de todos los jugadores, la presión y el ataque constante hicieron que llegara el empate con una gran jugada en equipo y Raheem Sterling gambeteando a la defensa de Chelsea logró quebrar la resistencia del portero Belga del Chelsea.

Con el empate Liverpool no se confirmó con el resultado y lo intentó una y otra vez, tuvo infinidades de ocasiones que pudieron cambiar el resultado del Liverpool.

Como opinión personal y usando este espacio que me otorgan puedo decir las cosas que me dejó el partido, la primera fue el alto rendimiento de los jugadores del Liverpool y las ganas de estos para buscar más que el empate ante el puntero de la Premier League, lo segundo que el empate fue injusto, algunos me preguntarán porqué y les puedo mostrar con las estadísticas del partido. Otra vez Raheem Sterling demostró lo importante que es para el equipo y marcó el gol del empate.

PD: ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y SERÁN TODOS LEÍDOS. YNWA!

domingo, 18 de enero de 2015

Rendimientos: Aston Villa 0 Liverpool 2

Liverpool venció 2-0 en condición de visitante en Villa Park. Hablaremos un poco de los rendimientos de los jugadores del Liverpool en dicho partido. ¡¡¡Vaaaamoooos!!!

Simon Mignolet: Una vez más el portero Belga se lució, fue una de las claves de la victoria en Villa Park. Una de las jugadas más destacada fue esa parada a Benteke cuando el partido aún estaba abierto. Además se vio seguro con los centros.

Nota: 8/10

Emre Can: Muy bien partido del Alemán. Defiende bien y tiene una buena salida por los costados que lo hace un mejor jugador. Se desempeñó muy bien en esa línea de 3.

Nota: 7/10

Martin Skrtel: Uno de los jugadores que hicieron que se efectuara la victoria. Tuvo muy buenas participaciones sacando todo lo que era peligro para Mignolet y el Liverpool. Uno de los mejores defensores de la Premier.

Nota: 8/10

Mamadou Sakho: Otro que se destacó en Villa Park. Jugó excelente en ese mano a mano con Benteke. Excelente el Francés.

Nota: 8/10

Lucas Leiva: Cuando juega se nota la marca y presión en el medio del Liverpool. No se nota mucho pero es muy bueno cortando balones y lo hizo bien con Delph.

Nota: 7/10

Jordan Henderson: El capitán del Liverpool ayer jugó un buen partido. Ayudó a Lucas Leiva y siempre que pasó creo peligro para la defensa Villana. Además de la excelente asistencia a Fabio Borini en el gol del Internacional Italiano.

Nota: 9/10

Lazar Markovic: En defensa y en ataque, el Serbio poco a poco se gana la titularidad y hace bien el trabajo. Creo mucho peligro a Cissokho. Buen partido del "50".

Nota: 7/10.

Alberto Moreno: Otro que jugó bien. A veces no le llegaba mucho la pelota pero siempre dispuesto a la defensa y ataque. Marcó un gol pero estaba, lamentablemente, en posición adelantada.

Nota: 6/10

Philippe Coutinho: De lo mejor del Liverpool del medio para arriba. Pocos tienen la calidad de él y se nota. Luchó más de lo que jugó pero lo hizo bien.

Nota:7/10

Raheem Sterling: Partido bueno de Raheem luego de volver a los XI. Se lo vio poco en la cancha con la pelota aunque cuando la agarraba creaba mucho peligro.

Nota: 7/10

Fabio Borini: Comenzó de mala manera, fallando oportunidades que podrían haber sido goles para los Reds, a pesar de eso pudo hacer su gol y gritar con fuerza el grito sagrado. Con el gol consiguió jugar tranquilo el resto del partido.

Nota:8/10

Los que ingresaron desde el banco:

Rickie Lambert: Pocos jugadores ingresan como él. Una de las pocas pelotas que tocó desde que ingresó marco un gran gol para sentenciar el partido. El jugador Inglés quiere minutos.

Nota: 7/10

José Enrique: Participó poco en los minutos que disputó. El lateral busca minutos pero juega poco

Nota: 5/10

Jordon Ibe: Jugó apenas casi 10 minutos con el tiempo añadido. Mostró muy buenas cosas el jugador que volvió del Derby Country. Casi le dio una asistencia a Coutinho.

Nota: 6/10.

PD: Muchas gracias por leer el artículo! Esperamos muchos comentarios. ¡Hasta la próxima! YNWA.