sábado, 31 de enero de 2015

Liverpool consiguió una gran victoria en casa

Liverpool logró una excelente victoria ante el siempre complicado West Ham

Alineación del Liverpool: Mignolet,Can, Skrtel,Sakho.Henderson, Lucas, Moreno, Markovic. Coutinho, Sterling y Lallana.

West Ham: Adrian; O'Brien, Collins, Reid, Cresswell; Song, Amalfitano, Nolan, Downing; Carroll, Valencia.

Partido raro al principio, los dos salieron en la búsqueda del partido, porque ambos están entre en los primeros puestos de la Premier.

Hubo muchas chances a favor del Liverpool que contó con una gran actuación de Raheem Sterling, siendo el mejor del compromiso. También Liverpool pasó sobresaltos en la defensa tras centros de los Martillos, el conjunto visitante cosecha a 14 goles de cabeza.
Una polémica se planteó sobre el final de la primera mitad, Raheem Sterling entró en el área y un defensa del equipo de Londres lo agarró y lo tiró al suelo, un clarisimo penal.

Luego de eso el Liverpool tuvo que salir a jugar la segunda parte con la obligación de salir a ganar para ubicarse en la tabla de posiciones.

A los 50' una magnífica jugada por parte de los jugadores de ataque del Liverpool terminó con un golazo de Raheem Sterling, el jugador más claro de los Reds en los 50 minutos.

El Liverpool después del gol cumplió muy bien su trabajo teniendo la pelota y defendiendo en los balones parados que el equipo contrincante le proponía.

Finalmente a los 78 del complemento tras un gran pase de el mágico Philippe Coutinho, el recién ingresado, Daniel Sturridge definió ante el primer palo de Adrián.

Liverpool ganó un partido importante para la lucha de ingresar a las copas de Europa.

Dato: Daniel Sturridge volvió a los campos de juego después de 153 días. Y lo hizo con gol.

Los goles del partido: http://youtu.be/lN0tHJgOKgg

domingo, 25 de enero de 2015

¿Milner como mediocampista del Liverpool?

Medios en el viejo contienente rumorean sobre una posible llegada de James Milner al Liverpool en el mercado de verano.


James Milner actualmente se encuentra en el Manchester City.


James Milner será uno de los jugadores más codiciados en el mercado de verano.

En Inglaterra ya se habla de un posible traspaso de James Milner, clubes como Liverpool y Valencia están interesados en el actual jugador de los ciudadanos.

Muchas cosas han pasado entre Milner y el Manchester City en estos 6 meses, donde el volante puso como condición tener minutos en las alineaciones del Ingeniero Pellegrini para renovar el contrato.

Tras no ver muchos minutos el volante de la selección Inglesa ya declaró que no va a renovar con el equipo del Etihad aunque en las ultimas semanas "Choclo" vio un poco más de acción tras las lesiones y/o suspensiones de varios de sus compañeros.

Daily Mail en ésta última semana confirmó que la dirigencia de los celestes de Manchester van a tratar de hacer lo posible para mantener a Milner en el equipo.

Como ya lo mencioné antes, Liverpool está interesado en el volante nacido en Wortley, se trata que tras la salida de Steven Gerrard, Brendan Rodgers estaría buscando a un jugador con características parecidas.
A esta información se le suma en interés del Valencia según lo señala Sport, el conjunto valenciano querría al volante para mejorar su mediocampo.

¿En qué posiciones se puede desempeñar James Milner?

Cómo ya lo había mencionado, es un jugador que puede hacer bien su trabajo en varias posiciones en el campo. Puede desempeñarse como volante central (Cómo Jordan Henderson) y lo un de hacer como volante derecho o carrileros en el esquema que dispone Brendan Rodgers en el Liverpool.

Ficha del Jugador:

Nombre: James Milner
Edad: 29 años
Apodo: "Choclo"
Club del debut: Leeds United
Club actual: Manchester City
Posición: Mediocampista
Camiseta: 7

Carrera y posiciones de James Milner.

El volante debutó un 10 de noviembre del 2002 con el Leeds United, club que lo vio nacer como jugador profesional, jugó varios partidos con la camiseta del Leeds y sorprendió a todo el club con su forma de jugar y el liderazgo. Fue utilizado como volante, especialmente por la derecha.

El equipo que le vio nacer decidió por su corta edad enviarlo a préstamo a Swidom para tomar experiencia. En su corta cesión James disputó 6 partidos y marcó 2 goles.

Tras volver a su club se vio obligado a salir por el descenso y los problemas financieros del club. Tottenham y Everton se interesaron en el jugador que llegó, finalmente, a las arcas de Newcastle.

Su etapa en Newcastle no fue muy buena para James que consiguió muchos goles teniendo a Bobby Robson como entrenador pero al ser despedido y llegar Sounnes no tuvo muchas chances y el DT declaró que no saldrían campeones con Milner en el equipo.

Finalmente recayó en Aston Villa como cedido por parte del Newcastle que había dicho que no lo quería. Tras la buena temporada con el equipo de Villa Park y marcar muchos goles el equipo villano quisieron su ficha pero hubo muchas complicaciones con su pase y finalmente volvió a Newcastle.

Tras volver al Newcastle el nuevo técnico le dijo que tendría más minutos, hizo goles en Premier, Copa Intertoto y Fa Cup pero al final de temporada decidió presentar un tranfer requets en las oficinas del club.

Su vuelta al Aston Villa fue muy buena. Jugó bien el los partidos que participó y en 2009 tuvo su primera convocatoria a la selección inglesa. En final de la temporada el Manchester City ofreció 20.000.000 £ por el volante ya jugador de losctres leones pero fue rechazada por los Villanos, otra de 26.000.000 £ fueron suficientes para llevar a Milner a jugar a Etihad Stadium.

En 2010 se oficializó la llega de Milner al City, club que se encontró en los últimos 5 años ya que no renovará. En su estancia en el MCFC disputó 176 partidos, marcó 11 goles y dio 36 asistencia hasta la fecha.

Dato: Milner es el segundo jugador más joven en debutar en la Premier League, con 16 años.