jueves, 19 de febrero de 2015

Crónica: Con gol de Mario Balotelli, Liverpool triunfó en Europa League.

Balotelli, cada vez mejor en el Liverpool.
Noche europea en Anfield Road, dieciséis avos de final de la Europa League, un torneo muy codiciado por los clubes de Europa, ya que da un cupo para la próxima Champions League.

Partido duro el del Liverpool, se enfrentaba al siempre duro Besiktas, el equipo Turco es puntero en su liga y venía a buscar un gol de visitante a Anfield y definir de local.

Los rojos jugaron un partido inteligente, de principio a fin fue mejor que su rival, sin acertar mucho a puerta, pero fue mejor.

Los primeros 45' Liverpool demostró que pudo sacar ventaja, tuvo chances para convertir, pero una vez más se le negó a Liverpool, es clave decir que Mignolet, las veces que le llegaron, respondió de una manera espectacular, una de ellas fue un mano a mano a Demba Ba, se lució el portero Belga.

El segundo tiempo se hizo cuesta arriba para los de Rodgers, el equipo intentó de cara a puerta del portero del equipo Turco pero no pudo convertir. Una de las claves del encuentro fue el ingreso de Mario Balotelli, que, jugó un excelente partido, mostrandole a la afición y al cuerpo técnico que está en condiciones de jugar.

A los 84 minutos se produce una gran jugada del joven Jordon Ibe por la derecha, el debut en partidos de copas de Europa para él y le cometieron penal tras ir ante la ultima línea, el penal fue ejecutado de manera sensacional por Mario Balotelli.

Liverpool logró la ventaja en esta llave de la Europa League para defender en el estadio histórico para el club, el Ataturk. Este partido se disputará el 29 de febrero. 

Les dejamos el gol del Italiano para la victoria del Liverpool: