miércoles, 1 de enero de 2014

Se tomo venganza

Liverpool le gano 2 a 0 al Hull City en Anfield por la fecha 20 de la Premier League.

Formaciones:

Liverpool:Mignolet,Johnson,Skrtel,Agger,Cissokho,Lucas,Henderson,Sterling,Coutinho, Aspas y Suárez.

Hull City:McGregor, Figueroa, Bruce, Chester, Davies, Meyler, Huddlestone, Koren, Livermore, Sagbo, Elmohamady.

Los goles:


                              Liverpool 2                  Hull City 0
                                  
                           Daniel Agger 37'
                           Luis Suárez 50'

Daniel Agger Fue autor de un golazo para los Reds, Coutinho lanzo un gran centro desde la derecha y conecto la cabeza el capitan en ese momento del Liverpool. desde el minuto 37 los Reds empezaban a ganar el partido.



A los 50' le cometieron una falta a Luis Suárez cerca del area, por lo cual era medio gol del Liverpool, el pistolero sorteo la barrera del Hull City e hizo el gol casi al angulo derecho de McGregor. Luis llego a los 20 goles en la actual Premier League.











   



               Liverpool              Hull City
Posesión: 59%                     41 %
Pases:  559                           379
Tiros (a puerta):17 (6)          7 (0)






La vuelta del capitan: Steven Gerrard volvio a los terrenos de juego hoy al ingresar por Iago Aspas a los 61 minutos. Steven estaba inactivo y recuperandose de su lesion de la cual sufrio jugando frente a West Ham. una buena noticia para Liverpool, ya que tiene muchos jugadores lesionados.




El goleador de la premier: Luis Suárez tras dos fechas que no marcaba hoy volvio a marcar y vaya si lo hizo, convirtio un golazo de tiro libre, muy parecido al que le hizo al Udinese por la UEFA Europa League, con este gol, Luis llego a sus primeros 20 goles en la competicion.




The magican Jordan Henderson: Jordan Henderson cumplio un gran partido, aunque fallo un gol que estaba casi hecho cumplio una funcion especifica, jugo en el lugar de Steven Gerrard hasta el minuto 70, recupero y dio pases extraordinarios para que su equipo jugara bien. fantastico lo de Hendo hoy.


La mejoría de Sterling: Claramente a Raheem Sterling jugar estos partidos que sus compañeros estan lesionados le ah ayudado para mejorar mucho, ademas da asistencias muy buenas y se entiende con su compañero de ataque, Luis Suárez. genial partido de Raheem que se retiro del terreno de juego a los 75' dejandole su lugar a Victor Moses.


De esta forma, con la victoria del Liverpool, los Reds llegan al cuarto lugar, habiendo ganado Arsenal,City y Chelsea, nos favorecio que empato Everton que venia un punto por encima de nosotros.


martes, 31 de diciembre de 2013

Liverpool vs Hull City (previa)

Este primer ode enero, los Reds se enfrentan a los tigres por la fecha 20 de la Premier League



Liverpool: Mignolet, Skrtel,Toure,Johnson,Agger,Lucas, Gerrard (C), Sterling,Henderson, Coutinho y Suárez.

Hull City: McGregor, Chester, Davies, Rosenior, Figueroa, Huddlestone, Livermore, Elmohamady, Boyd, Koren, Sagbo

Ultimo partido no entre ellos:

Chelsea 2 Liverpool 1
Hull City 6 Fulham 0

Ultimo enfretamiento entre ambos:

Hull 2 Liverpool 1

Claramente un gran desafio, no solo para llevarse la victoria y quedársela en Anfield, si no para revindicarse de las dos ultimas duras derrotas en que lo depositaron en la quinta ubicacion con 36 puntos. Hull City levanto mucho, cuyo objetivo es permanecer en la competicion, se ubica en el puesto 10 con 23 unidades.


Jugadores a tener en cuenta:

Liverpool: Luis Suarez: el goleador de la premier league con 19 conquistas hace 2 partidos que no marca (City y Chelsea) y querrá desahogarse ante Hull City.



Hull City: Tom Huddlestone: El mejor de los tigres, ademas que juega bien asiste y hace goles como el del partido pasado frente a Fulham

La posible vuelva del capitan: Steven Gerrard podria volver a los terrenos de juego este miercoles tras superar su lesion. ayer, el capitan red, entreno con normalidad pensando en los tigres, e incluso, fue Brendan Rodgers quien confirmo que Steven podria estar frente a Hull.

Liverpool: Flanagan, Sakho,Allen,Enrique,Coates y Sturridge



domingo, 29 de diciembre de 2013

Derrota en Stamford Bridge

Liverpool cayo derrotado esta tarde a manos de Chelsea por la fecha 19 de la Premier League

Formaciones:  11 iniciales: 
Mignolet,Skrtel,Agger(c),Sakho,Johnson,Lucas,Allen,Henderson,Sterling,Coutinho y Suárez

Suplentes: Suplentes: Jones,Toure,Aspas,Alberto,Cissokho,Rossiter y Smith.




Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry , Azpilicueta; D Luiz, Lampard; Willian, Oscar, Hazard; Eto’o.
Goles:

                                                    Liverpool                    Chelsea
                                               4' Martin Skrtel             18' Eden Hazard
                                                                                    34' Samuel Et'oo


Liverpool se puso en ventaja desde los primeros minutos, tras una falta, Coutinho lanzo el balón al área, cabeceo Suárez incomodo y llego el Eslovaco Martin Skrtel para la conquista del Liverpool.



Chelsea lo igualo por un gol de afuera del area de Hazard, y lo paso a ganar con un gol de Et'oo tras un pase atras.


La vuelta del gladiador: Daniel Agger volvio a ser titular con los Reds, ingreso a la alineación titular por el lugar de Aly Cissokho que jugo frente al Manchester City. Agger concluyo un partido muy bueno, siendo uno de los mejores del Liverpool, siempre dando el corazón por su amado club.

El Guerrero: Jordan Henderson dejo el alma en la cancha, siempre luchando por la pelota y haciéndose administrador de ella, jugo un gran partido aunque su equipo perdio

El debutante: El joven Brad Smith ingreso por Joe Allen a los 60', el joven no cuajo un gran partido, pero es chico todavia y hay que esperarlo.

"Este debut es un sueño hecho realidad. Sólo estar aquí era un premio. Espero poder seguir contando si me necesitan"

Los Lesionados: Joe Allen y Mamadou Sakho salieron lesionados del terreno de juego, Brad Smith y Kolo Toure respectivamente ingresaron por ellos. Ademas Jordan Henderson termino el partido algo tocado.

Palabras de BR cuando le preguntaron de los lesionados:

"Sakhó al ser el tendón puede que tenga más tiempo de lesión, pero lo sabremos mañana.
"Allen y Henderson jugaron al setenta por ciento. Joe tuvo que tratarse porque tenía mucho dolor en su abductor"




Las polemicas: Un clarisimo penal para el Liverpool no fue pitado por Webb (Arbitro), Luis perdio la pelota con Azpilicueta, por lo que de atras viene Samuel Et'oo y le pego una patada, claramente penal.
Al principio del juego, Samuel Et'oo le fue durisimo a Jordan Henderson con una plancha, por lo cual deberia haber sido expulsado.
Al final, Oscar le entro terriblemente a Lucas leiva, por lo cual surgio la reaccion del Brasileño del Liverpool de pegarle al jugador del Chelsea.


El saludo mas esperado: Fue el de Branislav Ivanovic y Luis Suarez que se habia generado polemica por el "mordiscon" del Uruguayo sobre el Serbio del Chelsea.



BR concluyo: "Orgulloso de los jugadores."




De esta forma, Liverpool quedo quinto en las posiciones de la premier League con 36 puntos, esta a 6 puntos del Arsenal que es el puntero, nuestro proximo partido sera el Hull City en Anfield el primero de enero de 2014.