sábado, 12 de julio de 2014

Lovren quiere unirse al Liverpool.



El defensor Croata del Southampton, Dejan Lovren, quiere unirse al Liverpool para la próxima temporada.
Hace desde enero que viene sonando el nombre del mundialista con Croacia para reforzar la defensiva del Liverpool.
A su vez, Lovren se entero que la semana pasada, Liverpool envió una oferta de 20 millones por el central y Lovren se enojo porque la dirigencia de los Saints sabían que quería marcharse y no le dijeron nada de la propuesta del Liverpool.

El jugador que llego a los Saints hace 1 temporada se mostró muy enojado:  "El Liverpool envió una oferta de 20 millones de libras y Southampton pagó nueve millones para mí, por lo que habría ganado el doble de la cantidad que gastó"

"Ellos están en busca de 25 millones de libras, pero no creo que lo consigan. En este punto, no sé qué voy a hacer y no me gusta.

"Mi cabeza esta ya está en Liverpool" Finalizo el jugador esperando integrarse lo mas ante posible al Liverpool.

Liverpool echo destaca hoy que Koeman (Técnico del Southampton) le habría dicho a Lovren que cumpla su contrato y que valla a entrenar a la par de sus compañeros, pero Lovren para forzar su salida pidió el famoso transfer request.

Veremos que pasa con la novela de Lovren este verano con el Liverpool.

viernes, 11 de julio de 2014

Los 10 mejores momentos de Suárez en el Liverpool.

En este articulo del bloog destacaremos 10 momentos de los mejores del gran Luis Suárez en el Liverpool.

#MomentoLuisSuárez10: Luis Suárez fue incorporado por el Liverpool un 28 de enero de 2011, proveniente del Ajax de Holanda donde jugó 159 partidos y marcó 111 goles, también era el capitán del equipo Holandes. El traspaso fue cerrado entre ambos clubes por 26,5 millones de euros.


#MomentoLuisSuárez9: El 2 de Febrero fue el primer partido oficial del Luis Suárez con la camiseta del Liverpool, el 7 ingreso en el segundo tiempo y marcó su primer gol, fue ante Stoke City en Anfield por la fecha 25 de la Premier League 2010/2011.


#MomentoLuisSuárez8: Contra Norwich de visita, Luis Suárez convertía su primer triplete con el Liverpool, el mejor fue el de media cancha, un gol impresionante.


#MomentoLuisSuárez7: Tras ir perdiendo contra el Everton, el clasico, por la semifinal en Wembley, Luis aprovecho un error de Distin para marcar un golazo y el empate para Liverpool, luego Carroll marcaría y Liverpool ganaría ese día.


#MomentoLuisSuárez6: En la final, Liverpool enfrentó a Cardiff en la Carling Cup 2012, aunque no marcaría, Luis Suárez festejaba con el equipo el único titulo que logró como Red.


#MomentoLuisSuárez5: Luis le marcó de nuevo al Everton, esta vez en Goodinson Park, doblete del Uruguayo en el empate a 2 goles y Suárez hizo uno de los festejos que quedará en el recuerdo de muchos Reds durante años.


#MomentoLuisSuárez4: Este momento quizás no es tan bueno pero cabe destacar el sentimiento de Luis hacía Liverpool, Liverpool enfrentaba al Zenit por la UEFA Europa League, a pesar de marcar 2 goles de tiro libre, y ganar 3 a 1, a los Reds no le alcanzó para clasificar, pero los muchachos dejaron todo en la cancha.


#MomentoLuisSuárez3: De nuevo ante Norwich, Luis volvió a marcar, esta vez 4 GOLES, en una goleada 5-1 de los Reds, con esto fue el único jugador en Inglaterra que consiguió 4 goles en la temporada. CRACK.



#MomentoLuisSuárez2: El ultimo gol de Luis, ante Crystal Palace de visitantes, en el empate 3-3 donde Liverpool quedó casi sin chances de ganar la Premier League y Luis no aguantó las lagrimas.


#MomentoLuisSuárez1: Recordamos con mucho cariño sus 82 goles en 133 partidos con el Liverpool, un jugador sensacional que se gano el corazón de los Reds a base de esfuerzo, garra y pasión. GENIO.




Bony opción para el ataque.

                            Rumores sitúan al Marfileño en el Liverpool.


Así es Reds, Bony estaría cerca del Liverpool según los rumores y del periodista Tony Barrett, el equipo red buscaría al delantero mundialista de Costa de Marfil para suplir a Luis Suárez, recientemente traspasado al Barcelona de España.
El jugador Milita en el Swansea Galés, que juega en la Premier League y donde ha marcado 26 goles en 48 partidos con el conjunto Galés.
Fue fichado por el Swansea en la pasada temporada por sus grandes actuaciones con el Vitesse donde convirtió 53 goles en 73 partidos.
Bony es ese jugador de área, goleador en todos los equipos que ha jugado y podría ser una buena incorporación para el equipo de Brendan Rodgers y formar una buena dupla con Daniel Sturridge en el ataque red.
La clausula sería de 25 millones de euros según fuentes en Inglaterra que Liverpool estaría dispuesto a dar para tener al goleador en las filas.


Les dejamos un video de Bony: 


Luis Suárez se va del Liverpool.

Liverpool y Barcelona llegaron a un acuerdo para que el Uruguayo juegue en España la próxima temporada.


Uno de los días mas tristes de los últimos años para la afición del Liverpool, el goleador, Luis Suárez se va del Liverpool rumbo hacía España donde jugará con Barcelona.

CARTA EMOTIVA PARA LOS FANS DEL LIVERPOOL DE LUIS SUÁREZ: 


"Con mucho pesar en mi corazón dejo el Liverpool por una nueva vida y desafíos en España. Ambos yo y mi familia nos hemos enamorado del club y la ciudad.
Pero más que todo me he enamorado de los increíbles fans. Siempre me han apoyado a mí, y nosotros, como familia, jamás lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool.
Espero todos puedan entender porque tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quedase, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi esposa vive, es un sueño y ambición de toda la vida. Creo que el momento es el adecuado.
Le deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor para el futuro. El club está en muy buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente esta temporada.
Estoy orgulloso en haber jugado mi parte en ayudar al Liverpool a regresar a la élite de la Premier League y en particular, de regreso a Champions League.
Gracias de nuevo por grandes momentos y recuerdos. You'll Never Walk Alone."

Otro que se despidió de Luis fue Steven Gerrard via Instagram.


"En un día muy emotivo para mí sólo quisiera decir que es un placer haber estado jugando con un talento increíble como Luis. Me gustaría darle las gracias por su destacada contribución en el terreno de juego durante su tiempo en Liverpool y desearle a él y a su familia todo lo mejor en su nueva aventura en España"






Desde aquí le deseamos lo mejor a Luis Suárez y para su familia. Nos gustaría que ustedes comenten abajo algún mensaje para Luis Suárez. YNWA!

jueves, 10 de julio de 2014

Markovic y Origi muy cerca del Liverpool.

Liverpool está dispuesto a incorporar jugadores de nivel para la próxima temporada.




Así es amigos, Markovic y Origi muy seguidos de cerca y casi fichados por el Liverpool, en este entrada hablaremos algo sobre ellos como jugadores.



FICHA DEL JUGADOR:


Divock Origi nació en Ostende el 18 de Abril de 1995, jugador de 19 años que se desempeña como jugador profesional en el Lille de la liga de Francia. Su estatura es de 1,85 metros y su peso de 75 km, su nacionalidad de origen es Keniano pero representa a la selección Belga.









Empezamos hablando del delantero, Divock Origi, es aquel delantero que nos deslumbro con sus grandes actuaciones en la copa del mundo con Bélgica, a tal punto que dejo sentado en el banquillo a Romelu Lukaku que era el 9 titular para la selección Europea, ademas de ser delantero centro, podemos decir que Divock es aquellos delanteros que le gusta salir afuera del área a buscar la pelota, no es como los típicos 9, también puede jugar de segunda punta. El contrato de Origi se cerraría pronto con los Reds.

UN CASI HECHO: Al delantero Belga se lo vio en Melwood el Martes de esta semana, ¿Para que? Rumores cercanos afirmaron que era para cerrar algunos detalles con el Liverpool, acordar términos personales y hablar con Brendan Rodgers. Su clausula sería de 10 millones de euros.

SU POSIBLE CESIÓN: A pesar que el Liverpool incorpore a Origi, rumores hablan que el delantero volvería a jugar en Lille para agarrar mas ritmo, veremos que dice Brendan Rodgers con esta decisión.



                              Les dejamos un video para que conozcan mas de Origi.





FICHA DEL JUGADOR:

Su nombre es Lazar Markovic, nació el 2 de marzo de 1994, tiene 20 años y antes de llegar al Benfica jugo en el Partizan de Belgrado. Mide 1,75 metros y juega la posición de volante. Juega en el Benfica desde 2013.





Tal vez el menos conocido por los Reds y sorprende su fichaje, Markovic es el típico volante por afuera, rápido, llegando al fondo y defendiendo atrás cuando se lo necesita, es una de las grandes promesas del fútbol este jugador que brillo en el Benfica que llego a la final de la Europa League el año pasado. Liverpool desde mucho viene siguiéndolo según informan los medios locales, su clausula sería de 25 millones de euros que según fuentes Inglesas Liverpool estaría dispuesto a pagar.


La despedida de sus compañeros: Según A Bola (periodico Portugues) el pasado lunes, Markovic se presentó a la practica del sub-campeon de la Europa League, pero pese a ello no entreno y se despidió de sus compañeros.


Su inminente llegada a Merseyside: Rumores dicen que en el trascurso de esta semana y la otra, Markovic sería presentado en Liverpool, la cifra de su traspaso sería de 15 millones de libras.


                                Les dejamos un video para que disfurten de Lazar Markovic.









lunes, 7 de julio de 2014

Comenzó la pretemporada en el Liverpool.

Coutinho,Skrtel y Lucas Leiva        

Liverpool volvió a los entrenamientos.



Así es Reds, empezó la pretemporada en Liverpool, con los jugadores no mundialistas entrenando con Brendan Rodgers a la cabeza, Liverpool quiere ganar la Premier League que no pudo conseguir en la 2013/2014.





La cara nueva: Emre Can, el jugador Alemán, recientemente traspasado al Liverpool entreno por primera vez con sus nuevos compañeros, el mediocampista ademas marcó un golazo esta mañana.










Recuperado: José Enrique con casi 1 año de inactividad volvió a los entrenamientos, el lateral izquierdo no tuvo casi participación la pasada por una lesión. Es una gran noticia para Liverpool que el Español este de regreso.


Las promesas: Jugadores jóvenes del Liverpool han entrenado hoy también, volvimos a ver jugadores como Suso y Tiago Ilori, ambos jugadores cedidos a España, a Almería y Granada respectivamente, también se vieron Coady, Wisdom y Robinson, los tres jugadores cedidos hacia las ligas de ascenso de Inglaterra, Joao Teixeira que vimos su juego en la temporada también entreno. Tenemos mucho futuro en la cantera.

Los mundialistas: Los jugadores mundialistas no vieron acción en el entrenamiento, todos ya eliminados de la Copa del mundo tendrán sus vacaciones y volverán a el pentacampeon de Europa mientras Liverpool esté en la pretemporada en EE.UU.