lunes, 7 de julio de 2014

Comenzó la pretemporada en el Liverpool.

Coutinho,Skrtel y Lucas Leiva        

Liverpool volvió a los entrenamientos.



Así es Reds, empezó la pretemporada en Liverpool, con los jugadores no mundialistas entrenando con Brendan Rodgers a la cabeza, Liverpool quiere ganar la Premier League que no pudo conseguir en la 2013/2014.





La cara nueva: Emre Can, el jugador Alemán, recientemente traspasado al Liverpool entreno por primera vez con sus nuevos compañeros, el mediocampista ademas marcó un golazo esta mañana.










Recuperado: José Enrique con casi 1 año de inactividad volvió a los entrenamientos, el lateral izquierdo no tuvo casi participación la pasada por una lesión. Es una gran noticia para Liverpool que el Español este de regreso.


Las promesas: Jugadores jóvenes del Liverpool han entrenado hoy también, volvimos a ver jugadores como Suso y Tiago Ilori, ambos jugadores cedidos a España, a Almería y Granada respectivamente, también se vieron Coady, Wisdom y Robinson, los tres jugadores cedidos hacia las ligas de ascenso de Inglaterra, Joao Teixeira que vimos su juego en la temporada también entreno. Tenemos mucho futuro en la cantera.

Los mundialistas: Los jugadores mundialistas no vieron acción en el entrenamiento, todos ya eliminados de la Copa del mundo tendrán sus vacaciones y volverán a el pentacampeon de Europa mientras Liverpool esté en la pretemporada en EE.UU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario