martes, 26 de agosto de 2014

Milan preguntó por Borini


El Italiano Fabio Borini podría recaer al AC Milan.

En uno de nuestros últimos artículos mencionamos que el futuro de Fabio Borini no estaba nada decidido, ahora es el AC Milan que estaría interesado según The Times en el ex jugador de la Roma.

El club Italiano busca un delantero centro goleador tras la salida de Mario Balotelli quien era el mejor jugador del club Rossonero.

Aunque Borini le ha comunicado el deseo de quedarse podría que salga ya que tendrá mucha competencia en su puesto, jugadores como Balotelli, Sturridge y Lambert están en ella.

El otro interesado pero con menos intensidad es Sunderland, donde Poyet lo quiere como su "9".

Poca continuidad tuvo el jugador en el Liverpool ya que jugó para los rojos en la temporada 2013-2014, jugó solamente 20 partidos oficiales y marcó 2 goles. Luego pasó a prestamos al Sunderland en la temporada 2013/2014 donde jugó 37 partidos y convritió 8 goles siendo clave en la salvación del equipo de Poyet del descenso.

Opinión personal: Desde el punto de vista mio querría que Borini se quedará una temporada en el Liverpool, tiene condiciones y la ha demostrado en el Sunderland,  es un jugador que perfectamente puede pelear el puesto para ser titular, un gran jugador.

Les dejamos un video de Fabio Borini con el Sunderland la temporada 2013/2014.



domingo, 24 de agosto de 2014

PREVIA: "Partido clave"


Gran partido se nos viene en el Etihad Stadium en Manchester, 2 grandes candidatos al titulo de Premier se enfrentan.

Posibles alineaciones:`

Liverpool: Mignolet, Skrtel, Lovren, Manquillo, Moreno, Gerrard (C), Henderson, Allen, Sterling, Coutinho y Sturridge.

Manchester City: Hart, Zabaleya, Kompany, Demichelis, Clichy, Yaya Touré, David Silva, Jesús Navas, Fernando, Dzeko y Agüero.

HISTORIAL:

En el historial hay clara ventaja del Liverpool en partidos ante el Manchester City, de los 169 partidos disputados 82 fueron victorias rojas (49%), 44 fueron empates (26%) y 43 victorias ciudadanas.

City en casa: El club de Anfield jugando de visitantes consiguió 33 victorias (39%), 29 victorias para el City (34%) y 23 terminaron como empates (27%)

Liverpool en casa: Los reds ganaron 49 partidos en condición de local (58%), solo 14 victoria fueron del City en Anfield (17%) y 21 fueron empates (27%)

DATO A REMARCAR: La máxima goleada del Liverpool sobre el Manchester City en Manchester fue de 5 a 0 en 1981.


ULTIMO PARTIDO:

Fue en Anfield Road terminando la liga, el partido culminó con victoria del Liverpool 3 tantos a 2, goles de Raheem Sterling, Martin Skrtel y Philippe Coutinho para los de Anfield y David Silva x2 para los ciudadanos, agónico triunfo para los dirigidos por Brendan Rodgers.



HORARIOS: 
13:00hs  Hora Mexico, Distrito Federal
14:00hs  Hora Colombia, Bogotá
16:00hs  Hora Argentina, Buenos Aires
16:00hs  Hora Paraguay, Asunción
14:00hs  Hora Ecuador, Guayaquil
16:00hs  Hora Brasil, Saõ Paulo
16:00hs  Hora Chile, Santiago
14:00hs  Hora Peru, Lima
14:00hs  Hora EE.UU., Chicago
16:00hs  Hora Uruguay, Montevideo
15:00hs  Hora USA, Nueva York
13:00hs  Hora Costa Rica, San José
13:00hs  Hora Nicaragua, Managua
15:00hs  Hora Canada, Toronto
15:00hs  Hora Bolivia, La Paz
20:00hs  Hora España, Madrid
13:00hs  Hora Honduras, Tegucigalpa
14:00hs  Hora Panama, Panama
12:00hs  Hora EEUU, Los Angeles
13:00hs  Hora Guatemala, Guatemala
14:30hs  Hora Venezuela, Caracas
19:00hs  Hora Inglaterra, Londres

EL PARTIDO SERÁ TRASMITIDO EN VIVO PARA LATINOAMERICA POR ESPN+

"Posibles salidas"

Muchas llegadas se han producido en el Liverpool en este mercado de fichajes, por lo cual se habló mucho de eso, ahora en este articulo hablaremos de las posibles salidas que se pueden dar en el equipo en los 6 días que quedan en el mercado.

1- Daniel Agger: 



La salida de Agger en semanas pasadas era inminente, pese a los rumores que lo acercaron al Barcelona, Liverpool trató de no vender a un central de la calidad del Danés, por lo cual los rojos tratarían de mantenerlo.

Salió en los medios hace algunas semanas que Agger querría salir del club de Anfield al no tener minutos, Sakho y Lovren estarían por delante del ex Brondby.

Los rumores se enfriaron con Barcelona (Napoli tambien interesado) tras la compra del central de Arsenal, Tomas Vermaelen, y de una forma u otra le cerró la puerta para ir al club Español.

Habrá que ver como sigue el tema Agger y ver si BR le dará minutos que pide Agger en el Liverpool.

2- Kolo Touré.



Comenzó siendo titular en su llegada, pero poco a poco empezó a perder su puesto, los errores defensivos le costaron caro al Marfileño que nunca pudo recuperar su nivel y su puesto.

Hace 1 semana salió una supuesta oferta del club Turco, Tranzospor, ofreciéndole un contrato a Kolo para jugar en esa liga, pese a eso, Touré habría rechazado esa oferta para quedarse en el Liverpool a pelear por alguna posición.

Por delante de Kolo se encuentra Martin Skrtel, indiscutido en la zaga y uno de los puntos altos en la defensa y el sub campeonato de Premier 2013/2014.


3- Sebastían Coates: 



Un central excelente, Sebastían Coates tiene un gran juego aéreo y sabe jugar muy bien con los pies, pero le quedo algo pendiente, nunca se pudo adaptar como el gran jugador que es en la Premier.

A pesar de una gran pretemporada con grandes actuaciones como contra el City, el futuro del Uruguayo es incierto ya que tiene varios jugadores compitiendo en la posición de él, por lo que se le hace difícil.

Esta semana salió una información que Sunderland sería el equipo que quiere la cesión de Coates, habrá que ver como lo toma Sebastían ya que estuvo cedido la temporada pasada al Nacional (Uru).


4- Jack Robinson.



Futuro incierto de el joven lateral izquierdo, Robinson quizás le venga bien otra cesión para ir agarrando experiencia, por eso lo ponemos en este articulo.

El joven ya estuvo cedido en el Blackpool donde realizo buenas actuaciones, seguramente Liverpool buscará que el juvenil de la Academy salga cedido por el bien de él y por el futuro del club.

En la competencia por ese lado izquierdo están jugadores competitivos como José Enrique y el recién llegado Alberto Moreno.

5- Lucas Leiva



Tiempos difíciles de Lucas Leiva en el Liverpool, luego de su lesión contra el Chelsea nunca volvió a ser el mismo jugador.

Podemos decir que Lucas es un excelente contención, pero las lesiones le ha jugado una mala pasada y por eso hoy en día es suplente y puede salir del equipo.

Según las informaciones en Italia, Napoli de Rafa Benitez buscaría la cesión del Brasileño y así fortalecer su mediocampo.

Habrá que ver como sigue esto, Lucas fue titular ante Southampton y es tenido en cuenta por Brendan Rodgers.

6- Jordon Ibe


"El nuevo Sterling" ha demostrado capacidades para jugar en el Liverpool, chico joven y con grandes cualidades.

Aún no se sabe que le depara en su futuro, quizás siga en la plantilla o quizás sea una cesión lo que Liverpool intentará darle al jugador de 19 años.

Bolton de la segunda división estaría buscando quedarse por una temporada a préstamo a Jordon, uno de las grandes promesas del club de Anfield.


7- Oussama Assaidi.


Lamentablemente Oussama nunca se pudo adaptar a su nuevo club y tampoco ha tenido los minutos que el Marroquí esperaba.

La temporada pasada salió cedido al Stoke City, donde jugó muy bien y con un gol incluido sobre el final al Chelsea.

Es probable que no tenga muchas chances en el Liverpool y es el mismo Stoke quien lo busca para una incorporación permanente, 7 millones de euros sería el precio, aún nada oficial su salida.

8- Fabio Borini:


Aunque su deseo dicho ante la prensa es quedarse, a el Italiano se le va a complicar mucho jugar, nadie duda su calidad, pero tiene a jugadores como Lambert, Sturridge y Balotelli por encima de él.

En lo personal me gustaría que se quede ya que es un gran jugador y lo hizo excelente con el Sunderland en la temporada 2013/2014 e hizo salvar del descenso al equipo de Poyet con sus goles decisivos.

Sunderland buscaría tener fichado de manera permanente a Fabio, pero habrá que ver que dice Borini tras su pensamiento de quedarse.