sábado, 21 de diciembre de 2013

Demoledor Liverpool

Liverpool destrozo al Cardiff este sabado 3 a 1 en Anfield Road, con goles de Suárez x2 y Sterling para los Reds, desconto Mutch para los Galeses

Formaciones de ambos equipos:

Liverpool: Mignolet,Skrtel,Sakho,Johnson,Flanagan,Lucas,Allen,Henderson,Sterling,Coutinho y Suarez.

Suplentes:Jones,Toure,Agger,Kelly,Alberto,Moses,Aspas.

Cardiff: Marshall, Theophile-Catherine, Caulker, Turner, Taylor, Medel, Gunnarsson, Noone, Mutch, Whittingham, Odemwingie

Suplentes: Lewis, Hudson, Cornelius, Campbell, Kim, Cowie, John.

Los goles.

Todo empezó cuando Henderson con su pie derecho le da un pase perfecto a Luis, el goleador quiere devolverle la pared y rebota en un jugador del Cardiff, Suárez se recupera y le da un pase a Coutinho que este de primera para Henderson que manda un centro al área donde venia el pistolero para marcar su primer gol y llegar a los 18 en la temporada.



El segundo gol del Liverpool se producía cuando habilitaron a Suárez, este quedo mano a mano con Marshall y al costado venia Raheem Sterling y el Uruguayo le dijo toma y hacelo al jugador nacionalizado Ingles para que convierta en manera consecutiva.


El segundo personal de Suarez fue tremendamente un golazo, Flanagan tira un pase atras en la banda izquierda donde estaba Suárez, al tapar el balon con un jugador del cardiff city, Luis se la pasa a Henderson que con un taco extraordinario se la da de nuevo y Suárez con su pierna derecha marca junto al palo, inatajable para Marshall.

El descuento del Cardiff, fue un centro cruzado que cabecea Mutch, libre de marca y concreta el 3 a 1 definitivo.



RINCON ESTADISTICO:
                                            Asi fueron las estadisticas del partido.


                        Tabla de posiciones, punteros esperando lo que suceda entre Chelsea y Arsenal





viernes, 20 de diciembre de 2013

Liverpool recibe en Anfield a un necesitado Cardiff

Liverpool, segundo de la tabla, enfrenta mañana al Cardiff Gales por la Premier League.


Con la reciente renovación de Luis Suárez, los dirigidos por Brendan Rodgers ganando mañana y que Arsenal empate o pierda llegara a ser el puntero.

Liverpool viene de ganarle 5 a 0 al Tottenham y por su parte, el Cardiff en su ultimo encuentro venció como local al West Brom.

Posibles formaciones:
Liverpool: Mignolet,Sakho,Skrtel,Johnson,Flanagan,Lucas,Allen,Coutinho,Henderson,Sterling y Luis Suarez (C)



Cardiff:Marshall; Theophile-Catherine, Turner, Caulker (C), Taylor; Whittingham, Medel, Mutch, Noone, Odemwingie; Campbell.

Ultimo partido entre ambos:

26/02/2012Cardiff 2 - Liverpool 2. Liverpool gano por penales.



Luis Suárez renovó con el Liverpool.

El uruguayo jugador del Liverpool, Luis Suarez, renovó esta mañana con la institución Inglesa.

Luisito Suárez renovó con el Liverpool por 4 años y medio. El charrua paso de ganar £120,000 por semana. Con su nuevo contrato pasará a ganar £170,000 esta temporada, y £200,000 las siguientes convirtiéndose en el jugador mas caro de la plantilla.


Luis Suarez lleva una magnifica temporada 2013-2014, con su equipo en la segunda posicion y en busaca de la punta, lleva 17 goles y 8 asistencias en 11 partidos. un genio total.

Ademas de la renovación, Luis fue premiado como el mejor jugador de la Premier League en el pueblo anual de esta competición.

Aqui recogimos las palabras de Luis Suarez tras la renovación de hoy:

Luis Suárez:"Primeramente mi sueño es jugar la Champions League con el Liverpool. Es mi esperanza y sueño."

"Cuando era niño veía a los aficionados del Liverpool en TV y pensaba que eran los mejores del mundo."

Sobre los aficionados: "Quiero decirles muchísimas gracias. Cuando entro al campo su aliento hacia mí y hacia el club es fantástico."


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Liverpool trabaja en la renovación de Luis Suárez

Muchos rumores han circulado sobre la renovación de el goleador de la Premier League. Lo primero que se dice es que Liverpool le aumentara el sueldo a Luis a £ 200.000 con lo que se convierte el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool.



Ian Ayre, viajó el lunes a Barcelona para iniciar las conversaciones con Pere Guardiola (Representante de Luis) sobre un nuevo contrato.



Si Luis Suárez acepta ese contrato millonaria, ganaría 13M por temporada en el Liverpool, ademas se lo merece el pistolero.
Liverpool quiere impedir que Luis Suárez, que es una de sus mayores figuras del futbol mundial emigre a otro equipo, sea Premier League o otra Liga, Liverpool quiere retener como sea a Luis, recordando que equipos como PSG,Real Madrid y Arsenal lo buscaron para contratar a uno de los mejores jugadores del mundo.


martes, 17 de diciembre de 2013

Suárez galardonado como el mejor jugador.

El delantero de la seleccion Uruguaya  del Liverpool FC fue premiado ayer como el mejor jugador del año otorgado por la football Supporters Federation.



El goleador de la premier League lleva 17 goles en 11 partidos disputados en esta temporada del Liverpool.


Ademas de este premio, Luis Suárez rompio un tremendo record en el Liverpool, ya que le hizo 3 Hacktrick al Norwich. Grande Lucho!

En la tabla de goleadores, Luis encabeza la clasificación con los mencionados 17 goles, luego lo sigue el Argentino y jugador del Manchester City, Sergio aguero con 13.



Aqui recogimos algunas de sus frases que declaro ayer el astro Uruguayo.

"Es muy especial a mí porque se reconoce mi trabajo en el campo. Todos saben de mis problemas y mi año difícil, pero lo he dejado atrás y he podido volver al campo."

"Si continuamos en este nivel las próximas 3 semanas podemos terminar en el Top 4."

"Debemos concentrarnos y enfocarnos en el próximo partido. Sabemos que luego del Cardiff vienen dos juegos muy pero muy difíciles, que serán importantes para lo que se viene."

"El Liverpool está empezando a alcanzar su potencial. Es importante que nos mantengamos unidos. Siempre doy lo mejor de mí. Juego con el corazón."


                                                Luisito y Darren Farley en la entrega del premio

Luis también estuvo acompañado de su mujer,Sofia:

domingo, 15 de diciembre de 2013

Goleada roja en White Hart Lane




Formaciones: Tottenham: Lloris; Walker, Capoue, Dawson, Naughton; Paulinho, Sandro; Lennon, Dembele, Chadli; Soldado.

Suplentes:Friedel, Fryers, Holtby, Lamela, Townsend, Sigurdsson, Defoe.

Liverpool: Mignolet,Johnson,Skrtel,Sakho,Flanagan,Lucas,Allen,Henderson,Sterling,Coutinho y Suarez

Suplentes:Jones,Agger,Kelly,Toure,Alberto,Moses y Aspas.


El partido:


A los 18 minutos, Jordan Henderson tiro un gran pase para el medio donde se ubicaba el capitan de hoy, Luis Suárez que al sacarse un jugador de encima remato para marcar el primer gol del Liverpool.




A los 40', Jordan Henderson Remata desde afuera del área, de la cual logra retener el portero Frances Hugo Lloris, el rebote lo caza Luis Suarez que lanza un disparo y de nuevo retiene Lloris, pero en el rebote estaba Henderson que mando la pelota al fondo de la red. golazo.


en el minuto 75 llego el tercero del Liverpool, tras una gran jugada de Jordan Henderson y Luis Suárez sobre la banda derecha, el Uruguayo lanzo un centro atrás y ahí venia con mucha fuerza el lateral Izquierdo rojo, Jon Flanagan que remato con derecha y la mando al angulo de Hugo Lloris. GOLAZO.


Todo arranco en la mitad de la cancha cuando Coutinho le lanza un pase a Luis Alberto que habia ingresado, este le da una gran asistencia a Luis Suárez que ante la salida de lloris la pico por arriba del portero. golazo.



Casi terminado el partido, específicamente en el minuto 89, Luis Alberto que ingreso peleo una pelota casi perdida y se la entrego a Luis Suarez y este con una magnifica asistencia se la dio a Raheem Sterling para que marque el quinto y el definió al palo derecho de Lloris.





Resultado final: Spurs 0 Liverpool 5


Los goles del partido: pueden verlo atravez de : http://www.dailymotion.com/video/x18fsdu_tottenham-hotspur-0-5-liverpool-all-goals-and-highlights-epl-15-12-13_sport?start=72

Estadisticas del partido:

Con estos 3 puntos Liverpool llega a 33 y se ubica a 2 del puntero que es Arsenal. aqui la tabla: