martes, 10 de febrero de 2015

Premier League: Liverpool vence por Balotelli al Tottenham

Partido sufrido para los Reds y mucha acción, Liverpool y Tottenham se enfrentaron en Anfield Road para seguir luchando en los puestos de arriba en la presente temporada.


El Italiano, Mario Balotelli selló la  victoria de Liverpool sobre Tottenham


Excelente Liverpool en los primeros minutos, mantuvo muy bien la pelota mientras el Tottenham mantenía la calma en Anfield, el partido se empieza a poner muy bueno cuando a los 15 del primer tiempo, Lazar Markovic lanzó cuando entró al área un remate que Hugo Lloris no pudo alcanzar, Liverpool aprovechó muy bien los errores defensivos del Tottenham y ponía la ventaja de manera merecida.

A los 26', Tottenham lograba empatar el juego tras una jugada colectiva que culminó con el remate del goleador de los Spurs, Harry Kane, que la puso al lado del palo derecho de Mignolet y que inatajable para el portero Belga.



En 52' se produce la primer jugada dudosa, Daniel Sturridge que jugó como titular de nuevo en un partido con el Liverpool entró al área y fue "Derribado" por Rose, hubo muchísimas protestas del parte del club de Londres, hasta el momento no se puede apreciar bien si hay contacto entre los dos jugadores, un minuto después, Steven Gerrard logró poner de nuevo a los locales en ventaja.


La segunda polémica se produce a los 60' del segundo tiempo, tras una falta de Gerrard, fue tiro libre de los Spurs y no se aprecia bien si hay off-side o no de Kane, (Quizás misma línea con Sakho), el delantero sensación del Tottenham metió la pelota a la área pequeña y llegó Bembelé que de manera fortuita empataba el partido de forma parcial.


A los 83' llegaba el festejo final para Liverpool, Lallana que ingresó filtró un balón por el medio de la defensa del Tottenham y estaba ahí, de goleador, Mario Balotelli para sellar una nueva victoria del Liverpool y su primer tanto por Premier League con el Liverpool en lo que va de temporada. Liverpool mereció y lo ganó.


Liverpool con esta victoria se acerca aún más de los puestos de copas Europeas, se ubica a solo tres unidades y este con un partido más, pero hay muchas esperanzas de clasificar a alguna competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada