lunes, 30 de junio de 2014

Luis Suárez podría a jugar pesar de su sanción en Kosovo

 

Luis Suárez podría Jugar en un club de Kosovo durante la sanción.


Un rumor mas sobre Luis Suárez, tras la sanción de la FIFA hacia el Uruguayo salto la noticia que el club  Hajvalia de Kosovo, estaría interesado en el delantero Uruguayo, cuyas noticias salio del Daily Mail.

Del punto de vista del nuestro no seria malo vender a Suárez o prestar diciéndolo en otros términos para que Luis no se pierda los 4 meses que no jugará por la sanción y no pierda el estado, la velocidad y garra que lo caracteriza.
El Dueño del Hajvalia quiere a Luis Suárez para qué Juegue en la liga de Kosovo, ya que el mismo Propietario menciona que la liga de donde participa su club no es reconocida por la  FIFA de la cual Luis si podría Participar del torneo.
Luis Suárez ha sido mencionado por muchos rumores en este mercado. Clubes de como Barcelona y Real Madrid están atrás del Uruguayo que tiene contrato con el Liverpool y el mismo menciono estar muy feliz en Anfield.
Aclaramos para aquel que puede del confundirse, LUIS SUÁREZ no será vendido de estas forma a Kosovo y sería un préstamo.
"Como no somos reconocidos por la FIFA, creo que puede del jugar en Kosovo. Por lo del tanto, le enviaremos una oferta al Liverpool,  si él quiere jugar con nosotros, bienvenido sea. Al no ser reconocios la FIFA, sería ideal ", menciono Xhavit Pacolli, gerente del club.  El club de Kosovo le pagaría a Luis Suárez € 1.500 por mes.


Esperamos muy atentos lo que decida Luis Suárez. ¿A ustedes que les parecería esto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario