sábado, 5 de julio de 2014

Pepe Reina volverá a jugar en el Liverpool.

Reina volverá al club Inglés.

Confirmado, Reds. El portero Español, José Reina volverá a jugar en el Liverpool luego de su paso en el Napoli de Italia por una temporada.
Lo confirmo el representante del jugador: "Pepe Reina cumplirá su contrato y jugará la próxima temporada con el Liverpool".

Este será su segundo periodo del ex jugador del Villarreal en el club de Liverpool ya que no se había desprendido del club desde 2005, cuando llego y se adueño una temporada después de el puesto de Jerzy Dudek.

Uno de los mas queridos en el club vuelve, para pelearle el puesto a Mignolet claramente, lo cual hace una temporada fue el motivo que Brendan Rodgers incorporaría a Mignolet y le dijo que no tendría lugar en el equipo titular por lo que obligo al Español a emigrar a préstamo al Napoli de su amigo, Rafa Benitez.

En el conjunto del Liverpool, Pepe, ha disputado 394 partidos oficiales, mientras que en el Napoli jugo 43 partidos la pasada temporada. Cabe destacar que Pepe Reina fue mundialista con España en Brasil 2014, donde llego a participar en el ultimo partido en el grupo B, ante Australia con victoria de la "Roja".

Desde aquí le deseamos lo mejor a Pepe y les preguntamos. ¿Que les parece a ustedes la vuelta de Pepe Reina al Liverpool?

No hay comentarios:

Publicar un comentario