sábado, 26 de julio de 2014

Ultimo esfuerzo por Shaqiri.


Medios Ingleses dicen que Liverpool ofertaría una ultima vez por el Suizo.



Mas y mas rumores de Shaqiri, hoy en Inglaterra ha resurgido el rumor de que Shaqiri podría llegar al Liverpool proveniente del Bayern de Alemania.

Telegraph ha publicado hoy en su pagina web que Liverpool hará un ultimo esfuerzo por los servicios del Suizo. Los Reds hace del invierno que está sonando el nombre de Xherdan Shaqiri por Anfield.

Shaqiri podría ser una buena alternativa en el ataque para los de Brendan Rodgers, que hasta la lesión de Lallana sería perfecto para cubrir el puesto. El Suizo puede jugar de extremo, por ambos costados ya que maneja muy bien los perfiles y se puede desempeñar como media punta, atrás del delantero como lo hacia en Suiza en esta copa del mundo.

Por ahora solo rumores sobre el jugador. Veremos que pasa con esto, Liverpool sigue interesado en varios jugadores para suplir el hueco dejado por Luis Suárez y se esperan varias incorporaciones mas.

La oferta final según Telegraph sería de 18 millones pero podría llegar a los 20 millones de euros para poder fichar al del Bayern Alemán.

Les dejamos un vídeo de lo mas destacado en este 2014 de Shaqiri


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada