jueves, 14 de agosto de 2014

Kelly, al Crystal Palace.

El Liverpool FC confirmó esta mañana que Martin Kelly ya no formará parte de la plantilla del Liverpool para la temporada 2014-2015.
El costo del joven lateral izquierdo al equipo de Tony Pullis habría sido de 2 millones de euros. Martin Kelly firmó por 3 temporadas luego de jugar toda su carrera en el Liverpool.

A su vez, se despidió de la afición del Liverpool con palabras emotivas, via Twitter: "Me gustaría dar las gracias a los gerentes del Liverpool por haber cumplido mi deseo desde los 7 años en jugar en uno de los clubes mas grandes del mundo".

"Mas que nada le quiero decir gracias a los fans del Liverpool que desde mi debut en octubre de 2009 contra Lyon en casa han estado conmigo e incluso con mis lesiones".

"Ahora debo comenzar una nueva experiencia en el Crystal Palace que es un gran club con increibles fans, espero con ansias el fin de semana".

En el club de sus sueños, el defensa jugó 33 partidos sin marcar goles, sin dudas las lesiones le jugó una mala pasada.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Martin Kelly en su carrera futbolistica y personal. Nunca caminará solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario