miércoles, 30 de julio de 2014

Crónica: Victoria por penales.


Liverpool le ganó por penales en un partidazo al city en Nueva York por la Internacional Cup.


FORMACIONES: 

Liverpool: Jones,Kelly,Coates,Touré,Enrique,Gerrard (C), Henderson,Allen,Coutinho, Lambert y Sturridge.

Manchester City: Caballero, Clichy, Kolarov, Boyata, Nastasic, Fernando, Navas, Zuculini, Milner, Jovetic, Dzeko.

Partidazo en nueva York, Liverpool jugó los 90' de manera pareja. El conjunto del City quizás llegó mas en el primer tiempo donde Liverpool también tuvo oportunidades. Muy parejo en el primer tiempo. Liverpool tuvo con Coutinho, Lambert (de cabeza) y Sturridge pudieron haber abierto el marcado, pero Caballero estuvo bien, el arquero del City.

En defensa destacamos mucho el primer tiempo de Sebastían Coates, el Charrúa jugo un partido fenomenal contra Dzeko que casi no lo dejo mover.

En la segunda mitad Liverpool metió cambios, salieron Enrique, Kelly y Lambert para darle ingreso a Robinson, Johnson y Sterling, este ultimo con una actuación destacada, Mignolet entraba también en el arco para suplantar a Jones.

A los 53 minutos Jovetic marcó para los ciudadanos en una jugada bastante tonta, a los 58 llegaría una fantastica jugada entre Sterling, Sturridge y Henderson que Jordan cambió por gol, un golazo.

A los 66' el rumbo del partido cambió, el City arriba de nuevo con gol de Jovetic y el Liverpool saliendo a buscar, en el segundo tiempo los rojos fueron mas que el City y llegaría a la igualdad con un golazo de Sterling tras un gran pase de Can.

En los penales para ganar los 2 puntos, Mignolet, el portero Belga atajo 2 mas el penal tirado por encima de Kolarov, En Liverpool falló Sturridge, pero convirtieron Can, Henderson y Lucas Leiva para la victoria del Liverpool y así obtener 5 puntos.


Puntos altos: En la primera mitad fue destacado el nivel de Coates, Brendan Rodgers le volvió a dar una chance al Uruguayo y respondió muy bien. Jugaron muy bien Sakho, Coutinho , Henderson y Sturridge

Figura: Sterling entró y cambió el partido, el gol y muchas jugadas del gran Raheem fueron vitales para el empate del Liverpool en los 90'.

Internacional Champions Cup: Liverpool quedó como líder en la Internacional Champions cup con 5 unidades, lo siguen el City con 4, Olympiakos con 3 y Milan ya eliminado con 0

Próximo partido: Por la internacional Champions Cup Liverpool enfrenta el Sábado a Charlotte al Milan.

Les dejamos el vídeo de los goles del partido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario